Un beso entre Zendaya y Jacob Elordi aviva aún más los rumores de relación

Las redes sociales "echan humo"

Zendaya y Jacob Elordi

Zendaya y Jacob Elordi  / Zendaya y Jacob Elordi. / Getty Images / FilmMagic/FilmMagic

Las teorías que relacionan a Zendaya con Jacob Elordi no son ninguna novedad. De hecho, en más de una ocasión, ellos mismos han aclarado cómo es su relación, poniendo siempre la amistad en primer plano, a pesar de haberlos visto juntos en varias ocasiones sospechosas, como las vacaciones en Grecia o en Australia disfrutando de Acción de Gracias. Sin embargo, hay novedades en torno a la misteriosa relación que se esconde tras los protagonistas de Euphoria tras haberlos visto paseando juntos por Nueva York.

Tantas ganas tienen muchos fans porque este noviazgo sea confirmado, que ellos mismos no dudan en asegurarlo en todas las redes sociales después de haberse conocido varias fotos de los actores. La protagonista del mayor de los rumores es una de las capturas en las que se ve cómo el actor le da un beso a Zendaya en la cabeza, detalle más que suficiente para hacer estallar las ilusiones de muchos, aunque se trate de un gesto cariñoso sin claras señales de que haya una relación romántica entre ellos. Un gesto que junto con la gorra y las gafas de sol de Elordi, a modo incógnito, a pesar de que Zendaya parece tranquila y sin querer esconderse de nada, ha servido al fandom para resolver una ecuación cuyo resultado ya encuentran muy evidente.

Por el momento, lo que sí queda muy claro es que, las buenas vibraciones y la química entre ellos es indiscutible, ya que, en las imágenes aparecen riéndose y compartiendo momentos repletos de miradas cómplices en los que parecen encontrarse de lo más cómodos. Tal y como ellos habían asegurado en más de una ocasión, como cuando Elordi habló de su compañera de reparto el pasado mes de diciembre: "Es una creativa maravillosa. Es súper guay trabajar con ella. Es una artista increíble y una persona muy atenta con todos. Pero todos estamos muy unidos. No hay un eslabón débil en esa serie. Hemos pasado mucho tiempo juntos y todos son geniales para trabajar."

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a estos últimos rumores, ni para confirmar ni para desmentir, por lo que suponemos que el tiempo tendrá finalmente la respuesta a esta misteriosa amistad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?