Violeta Mangriñán muestra cómo era su pecho antes de operarse

Confiesa que tenía mucho complejo y que antes nunca hubiera enseñado la foto

Violeta Mangriñán muestra cómo era su pecho antes de operarse

Violeta Mangriñán / Mediaset

Violeta Mangriñán, como el resto del país, está en casa evitando el contagio y la propagación del coronavirus. Y la ex tronista y superviviente ha aprovechado para hablar más con sus seguidores.

La joven - que ha sido una de las protagonsitas de la semana al destapar que Fabio le había sido infiel hace unos meses- ahora ha propuesto a sus fans responderles a todas las preguntas sobre su operación de pecho.

Asegura que nunca ha escondido sus retoques (ya mostramos cómo era antes de ellos) y por ello no ha tenido problema en indicar cualquier duda de su público.

A los 23 años y se lo pagó con el sueldo de Zara

De esta forma ha explicado que le operó el doctor Giovanni Bistoni y que el post operatorio fue "bastante duro y doloroso".

Que se puso prótesis de 310 cc, redondas porque se lo recomendó el cirujano al tener "poco pecho y tuberoso" y por detrás del músculo. 

Explicó que la familia no le apoyó pero que tampoco les quedó más remedio y señaló que su hermana "fue la mejor enfermera del mundo".

Además, Violeta cuenta que se operó con 23 años porque tenía mucho complejo y se lo pagó ella mientras trabajaba en Zara: le costó 5000 euros.

Violeta Mangriñán / Instagram

Sobre ese complejo dijo que antes nunca se hubiera atrevido a mostrar la foto de cómo tenía su pecho y ahora ya puede. A continuación publicó una del antes y otra del después.

Añadió que tardó como un año en recuperarse totalmente y que aún no ha recuperado la sensibilidad al 100%.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?