El vinilo de When the party's over de Billie Eilish que está arrasando

Creación de una fan de la solista estadounidense

Billie Eilish

Billie Eilish marcando tendencia / Kevin Mazur/Getty Images for Live Nation

Un trabajo para clase puede convertirse en un fenómeno viral en todo el mundo. Eso es exactamente lo que ha sucedido con un proyecto artístico de una estudiante francesa que decidió homenajear a una de sus cantantes favoritas: Billie Eilish.

La citada estudiante decidió crear una falsa edición en vinilo del single When the party's over de la solista estadounidense. Utilizando un cartón dibujado digitalmente con una ilustración de la intérprete durante un fotograma del videoclip, esta joven llamada Sherine recortó la silueta de unas lágrimas corriendo por el rostro y el cuello de la artista.

En el vídeo el el que presenta su creación, una vez introduce el vinilo negro, el efecto de las lágrimas negras es idéntico al del mencionado videoclip When the party's over cuya idea original de las lágrimas negras surgió de la mente de su hermano Finneas.

Una arriesgada propuesta musical y audiovisual con la que comenzamos a conocer a una de las artistas revelación de los últimos años. When the party's over, co escrito y producido por su hermano Finneas, estuvo sobre la mesa de ambos hermanos durante más de tres meses hasta que finalmente dieron con la tecla.

Y aunque pueda parecer otra cosa ("Todavía no sabes demasiado, solo te dañaré si me dejas, llámame amiga pero mantenme cerca, Y te llamaré cuando termine la fiesta"), la historia es tan sencilla como esa pelea de pareja en la que uno intenta llamar al otro que está en una fiesta. Fácil, ¿no? Lo de echar líquido negro por los ojos no lo fue tanto.

El trabajo de Sherine ha merecido la pena viendo el casi millón de interacciones que tiene desde que lo publicó ahora hace un par de días. De hecho, son muchos los usuarios que a través de los comentarios han vislumbrado un buen futuro en el diseño artístico para esta joven. Quizá hasta la propia Billie Eilish viendo la repercusión del mismo se lo quiera agradecer.

Ahora que la canción Bad guy ha sido nombrada como la más escuchada a nivel mundial en el 2019, igual se merece un vinilo tan viral como el de When the party's over. Si rompiera el carton del vinilo como en el inicio del videoclip sería brutal. Ahí dejamos la idea...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?