Las confesiones de Niall Horan: del regreso de One Direction a su miedo a las palomas

El ahora solista visitó a James Corden para promocionar Heartbreak weather

Niall Horan

One Direction, sí; palomas, no tanto... / Terence Patrick/CBS via Getty Images

El según álbum de estudio de Niall Horan como solista acaba de ver la luz y para promocionarlo el ex One Direction visitó el programa The Late Late Show de James Corden para grabar una nueva edición del popular formato Carpool Karaoke.

Un espacio televisivo por el que han pasado estrellas de la talla de Sia, Justin Bieber, Coldplay, Mariah Carey, Christina Aguilera, Red Hot Chili Peppers... y donde suelen dejar interesantes y llamativos titulares tanto de su vida personal como de su carrera profesional, en este caso, de su nuevo disco Heartbreak weather.

El intérprete británico no fue menos y nos dejó algunas confesiones muy llamativas como el más que posible regreso de One Direction o algunos de sus miedos inconfesables como su fobia a los espacios cerrados o con las palomas.

Precisamente el presentador quiso hacerle una terapia de shock enfrentándole a sus miedos reales. Con varias palomas y una adiestradora, Niall se rodeó de palomas aunque sus sensaciones no parecían las mejores.

De hecho, una de las palomas terminó por hacer sus necesidades en la espalda de Niall cuando se había quedado a solas. Divertido dentro del formato pero suponemos que no demasiado confortables para el protagonista: "Uno de los peores días de mi vida"

Mientras iban desfilando las canciones que Niall Horan y James Corden iban interpretando a dúo (Slow hands, Nice to meet ya, Put a little love on me o No judgement) llegó el momento de echar la vista atrás a la etapa de One Direction.

De hecho sonó Steal my girl justo antes de que se sometiera a un interesante detector de mentiras. Una vez conectado el ahora solista reconoció que cree sinceramente en el regreso de One Direction.

¿Cuándo? El británico no detalló la posible fecha de reunión pero no cabe duda de que Niall guarda un increíble recuerdo de su etapa en "la boy band más grande del mundo" según sus palabras aunque tuviera sus cosas positivas y sus cosas negativas

Aunque para formar parte de ella tuviera que hacer actuaciones que todavía le persiguen...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?