BAD BUNNY - BICHIYAL [2020]

La saga Fast & Furious se traslada al nuevo vídeo del puertorriqueño, con un giro argumental

Bad Bunny lo ha vuelto a hacer. Si hace unas semanas cantaba en falda en la televisión americana, ahora hace lo mismo para presentarnos Bichiyal, su nuevo vídeo junto a Yaviah.

Sin embargo, la cosa no queda ahí. El puertorriqueño va más allá y demuestra, una vez más, que está dispuesto a alejarse de cualquier estereotipo ligado al reggaeton y al género urbano. ¿Cómo lo ha hecho? Con un videoclip que rompe con los roles de género.

El vídeo musical, protagonizado por una chica "casi soltera" aficionada al motor y la velocidad, nos sitúa en Yokohama, Japón. Pero, la ambientación propia de la saga Fast & Furious donde siempre ha primado la testosterona y los hombres varoniles, esta vez cambia por completo para reivindicar que las mujeres también pueden interesarse por algo tradicionalmente ligado a lo masculino, como los automóviles y el tuning. Y que ellas también pueden atreverse a participar en una carrera de coches y, por supuesto, ganarla.

El Conejo Malo continúa disfrutando de la buena acogida que YHLQMDLG ha tenido desde su lazamiento, llegando a convertirse en uno de los discos latinos más grandes de la historia y que sigue batiendo todos los récords en las listas de éxitos.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar