Día del Padre: Cada vez es más habitual regalar tratamientos de belleza a los hombres

“La belleza es más que una percepción física, es un estado mental”

Paternidad

Se acerca el Día del Padre, ¿has pensado en un regalo diferente? / Getty Images

Este 19 de marzo celebramos una vez más el Día del Padre que, dadas las circunstancias, en esta ocasión va a tener unos tintes diferentes debido al encierro al que estamos sometidos la mayoría de ciudadanos.

Pero no por eso debemos prescindir del regalo que les saque una sonrisa y les deje claro que pensamos en ellos y uno de los que cada vez es más demandado es el que tiene que ver con los tratamientos de belleza.

Los padres millennials ya no son tan felices con una cartera, calcetines o corbata. Son gustos son muy diferentes y ahora quieren verse tan guapos como sus mujeres y para eso, hay que recurrir a ciertos tratamientos.

Alba Durán, communications manager de Treatwell España, asegura que apostar por este tipo de regalos es “un acierto seguro. La belleza es más que una percepción física, es un estado mental y emocional que se refleja cuando nos sentimos en armonía y sintonía con nosotros mismos”.

Treatwell es una empresa líder online de reservas de peluquería belleza de Europa que se fundó en Londres y lleva cinco años en España y tienen claro que sus productos son el mejor regalo. No hace falta salir de casa para reservar uno de los tratamientos y el papá en cuestión podrá disfrutarlo una vez acabe el encierro, que después de tantos días en casa, vendrá bien un poco de relax de este tipo.

Los padres millennial se comprometen más con el cuidado de sus hijos. / Getty Images

“Todo lo que eleve la belleza, debería ser un ‘must’ en nuestro día a día. Regalar una experiencia de bienestar es un acierto seguro para el hombre de nuestras vidas. Desde masajes de todo tipo, una sesión de grooming o un facial. Lo bueno es que siempre puedes regalarle una tarjeta regalo Treatwell y dejar que sea él el que decida el qué, cuándo y con quién.”, asegura Durán.

Ya no es sólo cosa de mujeres

Hasta hace bien poco todo este tipo de tratamientos se asociaban únicamente con el sector femenino, pero todo eso está cambiando, aunque poco a poco. “Si buscas belleza en Google seguramente el 95% del contenido será femenino. A pesar de que los hombres se realizan tratamientos de bienestar, igual que ellas”, explica Durán.

El incremento de información y la aparición de alternativas ha hecho que cada vez más hombres recurran a este tipo de servicios. “Tenemos un perfil más conservador que reserva únicamente cortes de pelo y arreglo de barba. Otro que apuesta por faciales e incluso manicuras y pedicuras. Y el fiel a los masajes deportivos y la depilación”, explican desde Treatwell.

Los hombres cada vez se preocupan más por su belleza. / Getty Images

Los estudios les señalan que los hombres suelen ser más fieles a un mismo salón. Así que, búscale uno a tu padre y, si todavía no lo ha probado, descúbrele un mundo nuevo. Para orientarte un poco, te diremos que “según datos del año pasado, los masajes relajantes fueron lo más reservados. No obstante, esperamos una subida en arreglo y cortes de barba, peluquería e incluso faciales”.

Y lo bueno de este tipo de regalos es que es apto para todo tipo de bolsillos, ya que los tratamientos son muy diversos y puedes elegir el que mejor se adapte a ti. ¿Dispuesto a sorprender a tu padre este 19 de marzo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?