Melani (‘Eurovisión Junior’) canta una nueva versión de ‘Marte’ y sorprende con un cambio de look

Adapta la letra a las nuevas circunstancias

Melani (‘Eurovisión Junior’) canta una nueva versión de ‘Marte’ y sorprende con un cambio de look

Melani García / Getty / Europa Press Entertainment

En tiempos de coronavirus, la música se ha unido para hacer más amena la cuarentena. Estos días, las redes sociales se han llenado de mensajes optimistas mandando fuerza a todas las personas que han tenido que quedarse en casa por el estado de alarma. De este modo han nacido iniciativas como el Yo Me Quedo En Casa Festival, donde muchos artistas han actuado a través de los directos de Instagram para sus seguidores y seguidoras.

Otros artistas han dado un paso más allá y han querido cambiar la letra de sus canciones para adaptarla a las nuevas circunstancias. Este ha sido el caso de Melani García. La representante de Eurovisión Junior 2019 ha cambiado la letra de su canción Marte.

La joven de doce años ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde aparece ante la cámara cantando el estribillo del tema que la llevó a los primeros puestos del festival. Eso sí, con la letra un poquito diferente:

“Tu voz hoy puede volar, en casa quedarte, llevarnos al camino de luz. Lo podemos cambiar, en casa quedarte, llevarnos a la luz. Todo puede ser como quieras tú”.

Junto al vídeo, Melani ha escrito las siguientes palabras en la publicación: “Mi versión de Marte para colaborar con #QuedateEnCasa. Juntos podemos cambiar”. Sin lugar a dudas, la preadolescente ha añadido su pequeño granito de arena a la causa.

Además, otra cosa que ha llamado la atención de sus seguidores y seguidoras ha sido el cambio de look por el que ha apostado Melani. Aunque la joven continúa llevando su característica larga melena se ha sumado a una de las últimas tendencias: el flequillo.

Ver esta publicación en Instagram

📸💥Cambio de Look🤩😍😱 @junioreurovisionofficial @eurovisiontve @pepsmusicgroup @lkestilistas #eurovision #eurovisionjunior #lavozkids #cambiodelook

Una publicación compartida de Melani Garcia (@melani_official_) el

Así que ya sabéis, estos días podemos cantar la nueva versión de Marte con Melani.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?