Lady Gaga se transforma en robot para enseñar el futurismo de ‘Chromatica’

La cantante es la portada de la revista Paper Magazine

Lady Gaga

Lady Gaga durante su actuación en el descanso de la Super Bowl, en 2017. / Patrick Smith (Getty Images)

Presentada como mitad humana y mitad androide, Lady Gaga protagoniza la portada de la revista Paper Magazine de este mes.

Además de una espectacular y futurista sesión de fotos donde se puede ver a la cantante ataviada con un conjunto de Balenciaga sobre un caballo robotizado, Gaga ha hecho un repaso sobre su trayectoria, contando desde el proceso creativo de su nuevo disco hasta cómo es vivir y lidiar con una dolencia crónica como es la fibromialgia. "Creo que Chromatica es lo más honesto que he creado nunca y jamás olvidaré su desarrollo. Ha sido uno de los momentos más especiales y más difíciles de mi vida", ha confesado a la revista.

En esta entrevista, también hemos podido conocer lo duro que fue el rodaje de Stupid Love, el primer single de su nueva era, tanto para ella misma como para los bailarines, quienes se dejaron la piel sin parar de bailar durante, ni más ni menos que, 10 horas. Gracias a esto, la diva del pop ha reflexionado, no solo sobre el poder de la humanidad y de la naturaleza por encima de la tecnología, sino también sobre su obsesión con el futuro.

La intérprete de Bad Romance ha confesado que con este disco nos quiere hacer bailar a pesar del dolor. "Quiero sacar un disco que obligue a las personas a alegrarse incluso en sus momentos más tristes. [...] Si tienes dolor y escuchas esta música, que sepáis que sé lo que es tener dolor. Y sé lo que es no dejar que te arruine la vida", ha señalado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

Aunque el periodista no da nombres, deja caer que Gaga ha colaborado con una artista que también ha experimentado un inmenso trauma estando el foco de la opinión pública. La cantante describe la canción como una "celebración de todas las lágrimas". Por tanto, los rumores sobre su colaboración con Ariana Grande ganarían aún más fuerza después de leer este reportaje. Sin embargo, tendremos que esperar al lanzamiento del disco para confirmarlo.

Con estas declaraciones y las de Ryan Tedder, productor que ha colaborado en el nuevo álbum de la Germanotta, ¡deseando estamos de que llegue ya el día 10 de abril para poder escuchar lo nuevo de la cantante!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?