Britney Spears sobre el aluvión de críticas que ha recibido: “Sed amables”

Esta vez no se queda callada

Britney Spears

Britney Spears estalla en redes. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

“Nadie te mira más duro que las personas que no te soportan”. Esta es una frase que ha compartido Britney Spears en Instagram y hay un porqué. Al parecer, aunque está acostumbrada a las críticas continuas, se ha visto saturada y ha estallado.

“He leído muchas cosas online de personas que critican mis publicaciones ... diciendo que publico las mismas 15 fotos con el mismo fondo rojo y con el mismo traje de baño blanco. Estoy realmente entusiasmada con mis publicaciones ... y me gusta compartirlas con todos vosotros!!!!”, escribía para explicar esta frase.

Y es que, si miramos su muro, sí es cierto que en las últimas semanas ha publicado varias veces la misma foto con el mismo fondo rojo en la que ella sale con un bañador blanco, a veces sola y, otras, con su chico, Sam Ashgari.

“¡Nunca antes había tenido un traje de baño blanco y simplemente me gustó el fondo rojo! Leer todos los comentarios malos realmente hiere mis sentimientos ... y quería compartirlo porque realmente no deberías estar diciendo todas estas cosas malas a alguien que ni siquiera conoces...”, continuaba diciendo sobre el comportamiento de sus haters.

Ver esta publicación en Instagram

💋💋💋

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Parece que se ha sentido ofendida por el aluvión de críticas que ha recibido por repetir tantas veces la misma sesión de fotos: “Esto realmente, realmente, intimida a cualquiera!!! Tiempos difíciles como los que estamos viviendo actualmente realmente deberían enseñarnos a ser amables los unos con los otros... !!!!!!”.

Su petición ha sido bien clara. Y que conste que no sólo la han criticado por la repetición de fotos sino también por haber compartido un vídeo recordando un paseo a caballo de hace un par de meses.

“PD: Ayer vi a algunas personas ofendidas por mis publicaciones sobre caballos ... Realmente siento si ofendí a alguien. ¡Creo que es importante ver cosas que traen felicidad durante los momentos difíciles y, tener momentos de luz en una situación como esta a veces puede ayudar a las personas! Os quiero a todos …. manteneros a salvo …. y sed amables!!!!!”, terminaba explicando para callar bocas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

En seguida ha recibido apoyos, en primer lugar de su hermana.

Jamie Lynn Spears: 👏🏻❤️

Carmen Electra: Así de cierto 🙏🏼

Lily Aldridge: ❤️❤️❤️❤️

Kaitlyn Jenner: Eres una leyenda ❤️


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?