Aitana confiesa quiénes son sus dos personajes favoritos de ‘Élite’

La cantante ha hablaso sobre la serie con nosotros en #YoMeQuedoEnCasaConLOS40

AITANA y su PERSONAJE de ÉLITE favorito

Este jueves, 19 de marzo, Aitana nos ha alegrado la mañana con un Live de Instagram (que podéis ver desde nuestra cuenta) con #YoMeQuedoEnCasaConLOS40. Con nuestro Félix Castillo al otro lado de la pantalla, la artista ha respondido a las preguntas que le han hecho algunos de sus seguidores y seguidoras a través de nuestra cuenta.

Aitana nos ha contado que está enganchada a los sudokus, lo que lleva en el bolso y los planes musicales que ha tenido que posponer debido al momento excepcional que estamos viviendo en estos momentos.

Uno de los usuarios le ha preguntado cuál ha sido la última serie de Netflix a la que se ha enganchado. ¿Os imagináis cuál ha dicho? Nada más y nada menos que Élite, la ficción que protagoniza su chico, Miguel Bernardeau. “Estoy viendo Élite. La sigo desde la primera temporada”, nos ha confesado la joven.

Cuando Félix le ha preguntado cuál es su personaje favorito de la serie nos ha a dicho que Guzmán. Vale, quizá no nos sorprende que sea justamente el que hace su pareja. ¡Pero sí que el otro que más le gusta es Nadia, el que interpreta la actriz Mina El Hammani! Se trata del personaje que da vida al interés amoroso de Miguel Bernardeau en la serie.

“Mi personaje favorito de la serie es Guzmán. Bueno, y Nadia. Yo soy muy de Nuzmán, aunque soy muy fan de todos ellos”, ha declarado la joven entre risas. No nos extraña que a Aitana le encanten todos los alumnos y alumnas de Élite, teniendo en cuenta que es muy amiga de casi todo el reparto.

Como Aitana, muchos y muchas de nosotras hemos caído rendidos ante el fenómeno teen de Élite. ¡Nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?