Ghost of Tsushima, el 26 de junio en exclusiva para PS4

Uno de los juegos más esperados de este 2019

Ghost of Tsushima

Uno de los juegos más esperados del año: Ghost of Tsushima. / Sucker Punch / PlayStation España / Sony España

Sony Interactive Entertainment (SIE España) ha anunciado que Ghost of Tsushima llegará el próximo 26 de junio en exclusiva para PlayStation 4. El título ya se puede reservar a través de PlayStation Store en su edición estándar y en su Edición Digital Deluxe.

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch Productions (Infamous), es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se basa en el año 1274, en la primera oleada invasora de Mongolia a Japón.

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, el estudio ha mostrado un nuevo tráiler sobre la historia de Jin Sakai, su protagonista. El tráiler, doblado al castellano, presenta a algunos de los personajes que Jin encontrará en el camino.

En este vídeo conoceremos al tío de Jin, Shimura, señor de Tsushima, quien le ha entrenado desde su infancia en el camino del samurái. Shimura se preocupa por su sobrino cuando comienza a observar su transformación en El Fantasma, alejándose de sus enseñanzas. Otro de los personajes importantes en esta trama es Khotun Khan, líder del ejército invasor mongol y un brutal y despiadado enemigo al que Jin no deberá subestimar.

Además de las dos ediciones digitales, Ghost of Tsushima contará con dos ediciones especiales físicas: la edición especial y edición coleccionista. Este será el contenido de todas ellas:

Edición Digital Deluxe: Cupón para el conjunto de aspecto de espadas y máscara Héroe de Tsushima; Talismán del favor de Hachiman; Punto de técnica; Mini artbook digital hecho por Dark Horse; Comentarios del director, en el que el equipo creativo charla con un importante historiador japonés que dará una visión sobre el mundo de Ghost of Tsushima y los hechos históricos en los que se inspira.

La pre reserva de la Edición Digital Deluxe otorga al jugador los siguientes incentivos: un avatar de Jin, una selección de canciones de la banda sonora del título y un tema dinámico del protagonista para PS4 basado en el diseño de la carátula.

Edición física especial: Steelbook; Cupón para canjear por alguna de las máscaras del Héroe de Tsushima; Mini artbook hecho por Dark Horse; Comentarios del director; Talismán del favor de Hachiman y Punto de técnica.

Edición física coleccionista: Réplica de máscara + soporte de exhibición numerado; Sashimono: un estandarte de guerra de más de 1metro de longitud; Furoshiki: tela de envoltura tradicional; Mini artbook físico de 48 páginas hecho por Dark Horse; Reproducción artística del mapa del juego impreso en tela y cupón para canjear todo el contenido digital de la Edición Digital Deluxe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?