Rihanna dona 5 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

Irán destinados a Estados Unidos, el Caribe y África

Rihanna

Rihanna muestra su lado más solidario. / Getty Images / Samir Hussein/WireImage

Diferentes artistas de todo tipo y condición han comenzado a organizarse desde casa para recaudar fondos que ayuden a la sanidad de los diferentes países afectados por la crisis sanitaria mundial. Una de ellas, Rihanna, ha decidido hacer una generosa donación para luchar contra el coronavirus.

La solista de Barbados a través de su fundación Clara Lionel (la ong que lleva el nombre de sus abuelos) ha donado 5 millones de dólares para ayuda médica. 700.000 dólares de esta cifra irán destinados a comprar respiradores para su país natal donde ya han surgido los 6 primeros casos de esta enfermedad.

Bancos de comida locales, material y equipamiento médico para personal sanitario y test de detección del virus para países pobres como Haití o Malawi. Por desgracia para nuestro país, la donación de Rihanna se repartirá entre Estados Unidos, el Caribe y África.

El personal médico, los trabajadores de bancos de alimentos, los más desfavorecidos así como la población anciana serán los principales destinatarios del dinero que Rihanna ha donado a través de su fundación.

Desde hace prácticamente un mes, Rihanna no está activa en sus redes sociales por lo que suponemos que desde que comenzaron a llegar las noticias más preocupantes comenzó a hacer el confinamiento como el resto de los mortales cuidando de su salud y de la salud de todos sus familiares.

Muchos de sus fans de hecho han alabado el gesto de Riri para luchar contra el Covid-19 y la han animado a trabajar en su nueva música mientras dure el tiempo de cuarentena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad