Rihanna dona 5 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

Irán destinados a Estados Unidos, el Caribe y África

Rihanna

Rihanna muestra su lado más solidario. / Getty Images / Samir Hussein/WireImage

Diferentes artistas de todo tipo y condición han comenzado a organizarse desde casa para recaudar fondos que ayuden a la sanidad de los diferentes países afectados por la crisis sanitaria mundial. Una de ellas, Rihanna, ha decidido hacer una generosa donación para luchar contra el coronavirus.

La solista de Barbados a través de su fundación Clara Lionel (la ong que lleva el nombre de sus abuelos) ha donado 5 millones de dólares para ayuda médica. 700.000 dólares de esta cifra irán destinados a comprar respiradores para su país natal donde ya han surgido los 6 primeros casos de esta enfermedad.

Bancos de comida locales, material y equipamiento médico para personal sanitario y test de detección del virus para países pobres como Haití o Malawi. Por desgracia para nuestro país, la donación de Rihanna se repartirá entre Estados Unidos, el Caribe y África.

El personal médico, los trabajadores de bancos de alimentos, los más desfavorecidos así como la población anciana serán los principales destinatarios del dinero que Rihanna ha donado a través de su fundación.

Desde hace prácticamente un mes, Rihanna no está activa en sus redes sociales por lo que suponemos que desde que comenzaron a llegar las noticias más preocupantes comenzó a hacer el confinamiento como el resto de los mortales cuidando de su salud y de la salud de todos sus familiares.

Muchos de sus fans de hecho han alabado el gesto de Riri para luchar contra el Covid-19 y la han animado a trabajar en su nueva música mientras dure el tiempo de cuarentena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?