Rihanna: El selfie sin maquillaje más visto de 2020

Y en los comentarios la gente pierde la paciencia...

Rihanna

La Rihanna más explosiva / Gareth Cattermole/BFC / Getty Images

Después de casi un lustro sin nuevo material de Rihanna tenemos la impresión de que haga lo que haga la gente está pendiente de cada movimiento de la cantante. Casi seis millones de interacciones ha tenido su última publicación en sus perfiles oficiales de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

"Primer selfie del año" escribía Riri acompañando una imagen de su perfil derecho sin maquillaje o como ahora se dice, a cara lavada (aunque sospechamos que algo de gloss lleva en los labios).

En las primeras 10 horas de la fotografía, casi 4 millones y medio de personas le han dado like en Instagram, más de medio millón en Twitter y casi 150.000 en Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

first selfie of the year doe. #2020

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Pero lo realmente llamativo de la publicación no es su enorme alcance, ni la movilización de sus seguidores, ni siquiera el hecho de que Rihanna haya querido mostrarse lo más natural posible... Lo curioso es que los comentarios que acompañan la fotografía vuelven a dejar caer que la gente está al límite de la paciencia esperando su nuevo álbum de estudio.

Desde "Necesito un nuevo álbum" hasta "nos prometiste disco en 2019", más del 90% de los casi 100.000 comentarios que Rihanna ha recibido a su fotografía son de gente exigiéndole / pidiéndole / rogándole / suplicándole que saque R9.

En teoría, el noveno álbum de estudio de Rihanna lleva un par de años formando parte de los discos más esperados, primero de 2018, luego de 2019 y nos da miedo incluirlo en el de 2020 por lo que pudiera pasar...

Anti no terminó de ser el disco que Rihanna esperaba en lo que a ventas se refiere. Han pasado cuatro años y las pistas que la de Barbados ha ido dejando en sus redes sociales sobre sus visitas al estudio indican que 2020 será la fecha de salida de su próximo proyecto. O quién sabe si serán proyectos porque el rumor del doble álbum está sobre la mesa.

Se trataría de un doble disco: uno más centrado en el reggae y dancehall, y otro con un corte más pop. Uno para contentar a su público más mainstream y otro para satisfacer sus inquietudes musicales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?