Alejandro Sanz vuelve a hacernos reflexionar y “todo se reduce a una cosa: las personas”

El cantante ha subido una foto "en casa" reflexionando sobre la inquietud y la quietud de la situación actual

Alejandro Sanz vuelve a hacernos reflexionar y “todo se reduce a una cosa: las personas”

Alejandro Sanz. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Estos días de estar en casa, a Alejandro Sanz le han servido, como a otros muchos músicos, de inspiración. Tan solo hace unas horas nos regalaba a todos esta nueva canción titulada El mundo fuera.

“Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común”, son las palabras con las que ha definido esta composición.

Y es que en estos días, la música es más necesaria que nunca, pero también lo es para un momento, reflexionar y pensar en qué es realmente lo importante. En este sentido, el artista madrileño, ha compartido con todos sus seguidores el siguiente pensamiento a través de Instagram: "Siento inquietud de lo que se escapa a nuestro control. Y a la vez quietud en un paréntesis que me aclara y me refuerza el valor de lo realmente importante, y todo se reduce a una sola cosa: las personas". 

Y es que en tiempos de incertidumbre, en tiempos en los que el mundo vive una situación inédita, que no podemos controlar, creer en los demás, creer en la humanidad es lo único que puede reportarnos algo de esperanza y cordura.

Para acompañar su reflexión, Alejandro Sanz ha querido subir una foto de sí mismo en casa, sentado en el sofá, descalzo y en actitud relajada.

Hace tan solo unos días, Alejandro Sanz volvía a dejarnos en sus redes un mensaje para pensar. Era 19 de marzo, y el cantante de Mi persona favorita subía una foto con su padre a las redes y el siguiente texto: “Aprovechemos este día para recordar tiempos pasados y pensar en los futuros…Reflexionar, valorar lo que tenemos, disfrutar de los nuestros, aprender y saber que la solución es de todxs".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?