El emotivo recuerdo de Chenoa: “Hoy hace 17 años cumplía un sueño”

"Estos días lo recuerdo y me late el corazón al verlo"

El emotivo recuerdo de Chenoa: “Hoy hace 17 años cumplía un sueño”

Chenoa, en el photocall de Vive Dial en 2019. / Samuel de Roman/Getty Images

Estos días nos están dejando tiempo para pensar, para reflexionar y también para echar la vista atrás. Indagar en el baúl (físico o mental) de los recuerdos, y rememorar, o más bien valorar, aquello que nos hizo felices y realizados en otros tiempos. Muchos artistas, confinados en sus casas como tú y como yo, están haciendo este ejercicio de memoria y lo están compartiendo con todos sus seguidores.

Es el caso de Chenoa, que este miércoles 25 de marzo nos sorprendía con este emotivo mensaje en su Instagram: "Hoy hace 17 años cumplía un sueño, hoy más que nunca en estos días lo recuerdo y me late el corazón al verlo. Hoy mi emoción se desborda al recordarlo. Gracias #festivaleurobest #cannes", ha expresado la artista junto a este vídeo:

Y también se ha referido a ese momento como uno en que lo más valioso que tenía era la ilusión y las ganas: "Jamás habría pensado que podía ganar. La ropa que llevaba era de unas amigas, las botas las había comprado hace años, gastadas de usarlas, pero mis ganas por hacerlo bien siempre están ahí, intensa y con fuerza. Saldremos de esta mi gente. #quedateencasa"

La melancolía se apodera de nosotros en épocas tan extrañas como esta, pero siempre es bueno acordarnos de nuestros éxitos, compartirlos y aprovechar para mandar un mensaje de ánimo a todos sus seguidores.

En estos días, la cantante de Las chicas buenas está pasando por una situación bastante complicada y es que, como denunciaba en sus redes, está siendo vigilada por algunos reporteros de la prensa del corazón que hacen guardia cerca de su vivienda para seguir cualquier movimiento que haga.

"Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo" escribía la artista.

Además de denunciar públicamente esta situación, Chenoa ha estado muy de actualidad estos días, ya que muchos de sus fans han viralizado su canción Todo irá bien para intentar trasladar un mensaje de esperanza y positividad a la gente en estos días de cuarentena.

Por eso (y porque pensar que todo va mal te alejará de la felicidad) no se nos ocurre mejor forma de terminar este artículo que escuchando este éxito de Chenoa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?