Sebastián Yatra se convierte en el héroe de los niños a los que narra cuentos y compone canciones

Nueva faceta del colombiano

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, amigo de los niños. / ariano Regidor/WireImage

Sebastián Yatra ha decidido no aburrirse durante la cuarentena y es uno de los más activos en redes. Desde su Instagram hemos visto cómo anunciaba nueva colaboración con Ricky Martin para esta semana, le hemos visto felicitar el cumple a su chica o, incluso, le hemos visto convertirse en el héroe de los más pequeños de la casa.

Todo empezó hace unos días cuando decidió poner en marcha una iniciativa dirigida los niños. Nos presentaba a Aureliano, su ayudante y acompañante en su nueva faceta de cuentacuentos. “NIÑOS y PAPÁS!!!! Nos vemos todas las noches a las 7pm por mi instagram LIVE!! 🌙🌲🐖🏞✨🐳🦧🌳🎄🐉🌈🌟🌎💫🌙🌖 Voy a estar contando cuentos de niños para antes de dormir, cantando y charlando con ustedes :) ya hicimos el primero y nos divertimos mucho!! Mañana los espero de nuevo 🤪🙏🏻🌙”, anunciaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Y parece que la experiencia le está dejando muy buenos momentos. “Lautaro, un niño de 7 años de Misiones, Argentina, nos emocionó mucho hoy 🙏🏻 Estamos más juntos que nunca, tenemos que estarlo... vamos a salir de esto fortificados, con el corazón cerquita de lo que realmente importante 🙏🏻❤️🌙 muy buenas noches, los amo”, escribía recordando uno de los momentos en los que uno de esos niños logró emocinarle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Esta nueva experiencia que está compartiendo con los más pequeños de la casa que, están aguantando tantos días de encierro como auténticos campeones, le está dando alas y despertando su creatividad. Ya les ha compuesto, incluso, una canción.

“Aquí estoy con mis amigos 😎🙌🏻🐢🐡🦔Niños nos vemos mañana otra vez a las 7pm por instagram live ☝🏻😏🥳 les hice esta canción para acompañarlos durante la #cuarentena 🙏🏻💚”, escribía al lado de un vídeo en el que podemos verle cantar su nueva canción rodeado de multitud de peluches.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Y ahí seguirá cada día, dedicando un huequito a los niños y disfrutando de muchos más momentos emotivos. ¿Te apuntas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?