Greeicy y Mike Bahía - Si tu amor no vuelve [2020]

La pareja lanza una nueva versión del clásico de 2003

Sin lugar a dudas, Greeicy y Mike Bahía se encuentran en sus mejores momentos profesionales. Ella ha triunfado en la industria gracias a temas como Minifalda o Aguardiente; él, por su parte, lo ha hecho con Detente o Serenata. Pero no solo eso, parece que en lo personal también les sonríe la vida y ambos artistas llevan años saliendo.

De hecho, hace un año, la pareja quiso compartir con sus seguidores y seguidoras la química que existe entre ellos. Lo hicieron con el tema Esta Noche, una preciosa bachata de amor que no tardó en convertirse un éxito. ¿El resultado? Más de cien millones de visitas en Youtube.

Pues bien, la pareja quiere repetir el éxito de Esta Noche y han vuelto a unir sus voces en un single nuevo: Si tu amor no vuelve. Pero no se trata de una canción original, ¡ni mucho menos! Sino de todo un clásico de Wilfran Castillo y que fue intepretado por el Binomio de Oro en 2003. Vamos, hace 17 añitos ya.

Esta nueva versión mantiene la esencia de la original, pero añade nuevos matices gracias a los nuevos acordes de guitarra y un sonido reggae que les queda genial a las voces de Greeicy y Mike.

Además, junto a la canción, los chicos han lanzado el videoclip. Rodado en la ciudad de Medellín (Colombia), vemos a los artistas compartiendo protagonismo junto a algunos de sus familiares. En la dirección se ha puesto Santiago Talledo, amigo de Greeicy desde hace años, ya que estuvo en la producción de la telenovela infantil que protagonizó durante años: Chica Vampiro.

Sin lugar a dudas, Greeicy y Mike Bahía demuestran que hace un tándem estupendo. Además de en lo personal, a la hora de interpretar música. ¡Nos encantan!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar