El beso de Ben Affleck y Ana de Armas que todos esperábamos ha llegado

La pareja del momento protagoniza una romántica escena en la calle

El beso de Ben Affleck y Ana de Armas que todos esperábamos ha llegado

Ben Affleck y Ana de Armas / JEAN-BAPTISTE LACROIX / Stephane Cardinale - Corbis (Getty Images)

Ana de Armas y Ben Affleck ya se han convertido en una de las parejas más mediáticas del 2020. Cuando salieron a la luz las primeras imágenes de sus encuentros por la calle, el mundo estalló. ¿Acaso alguien imaginaba que algún día compartirían más que la pasión por el cine?

Pues sí. Ana de Armas y Ben Affleck están juntos, y el comentario que el actor le dejó a la de Cuba en Instagram terminó confirmándolo. Pero no todo quedó ahí.

Para más inri, nuestros protagonistas han demostrado que, efectivamente, entre ellos saltan chispas y todo lo que tenga que ver con el romantiqueo. En plena cuarentena, Ana y Ben han paseado por el barrio del actor para sacar al perro (muy mal, ¡solo podría hacerlo uno!) y no, no han salvado la distancia de seguridad. Tenemos beso, y de lo más intenso.

Ambos acortan distancias para fundirse en un romántico beso que las cámaras han podido captar y que ya recorre las portadas de todos los medios. Y no es para menos.

De momento, ninguno de nuestros protagonistas se ha pronunciado al respecto de su nueva relación y, a juzgar por su timidez en lo más personal, tardaremos en escucharlos hablar abiertamente sobre ello. Pero a nosotros, y al resto del universo, no nos importa. Ya tenemos beso y con ello basta para confirmarlo.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water y, aunque los seguidores de El Internado jamás lo hubieran imaginado, Ana y Ben se han convertido en inseparables. Lo que une la gran pantalla, que no lo separe nadie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?