Mau y Ricky sacan algo bueno de la tusa

Y recuerdan las palabras de su padre

Luis M. Ortiz

Mau y Ricky acaban de lanzar recientemente Me enamora, uno de esos temas de corte romántico al que le han echado sentido del humor para hablar de esa primera fase del enamoramiento.

Y aunque uno de ellos está felizmente casado y el otro tiene novia, no siempre han sido tan afortunados en el amor. Como el resto de los mortales, saben lo que es pasar por un período de tusa, el término que ha hecho tan popular Karol G.

La colombiana es una de sus buenas amigas y la primera cantante que confió en ellos. Y eso no se olvida. De la tusa, de Karol G y del urban latino en femenino nos han contado su opinión, más allá de que sean amigos de Rosalía. Eso sí, desde su casa en Miami porque están encerrados como el resto del mundo responsable.

Supongo que aparte de amor, habéis pasado por el desamor, ¿cómo sobrelleváis vosotros la tusa?

Mau: Escribiendo canciones. Me acuerdo que, de chiquito, cuando nos rompían el corazón, nuestro padre nos decía ‘yo sé, mihijo, yo sé, esto pasará, pero van a salir canciones buenas’.

El tema de Karol G lo ha petado, ¿qué fue lo primero que pensasteis cuando lo escuchasteis?

Ricky: Que era un super palo.

Mau: Qué orgullo que sea ella, la amamos mucho.

Ricky: Yo la escribí a ella de una vez y le dije ‘oye, esta canción es inmensa’ y me dijo ‘ojalá pegue’. ‘Vas a ver’.

Mau: Hemos hablado mucho con ella desde ese momento y ver el crecimiento de su canción, el crecimiento de su carrera, es algo hermosísimo. Ella es una líder y siento que es una extraordinaria representación y ejemplo para todas las mujeres, no solo en la industria, sino en todo el mundo.

Karol G fue la primera mujer que hizo un ft con vosotros, ¿cómo recordáis aquel momento?

Mau: La primera persona en general. Tenemos un agradecimiento impresionante hacia ella porque fue la primera persona que creyó en nosotros en cuanto a featuring.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

Habéis cantado con Tini, Thalia, Becky G, Karol G… el sector femenino anda potente, ¿no?

Mau: Pero demasiado.

Ricky: Somos fanáticos de todas las personas con las que hemos trabajado y haber trabajado con ellas ha sido impresionante. En su momento cuando salió Mi Mala remix, que había tantas chicas, era la primera canción con tantas colaboraciones femeninas. Poder llevarnos esa medallita, es la medallita que más orgullosos nos hace sentir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?