Mercadona lanza su remix de ‘Tusa’ y envía un claro mensaje

Con humor y mucha música

Mercadona lanza su remix de ‘Tusa’ y envía un claro mensaje

Mercadona / Cristina Arias (Getty Images)

La Tusa se ha convertido en un fenómeno imparable. Cada vez son más los que caen rendidos ante sus ritmos y ante su mensaje empoderado. Karol G y Nicki Minaj son culpables de ello. Y es que lo que ellas nunca imaginarían es que dicho mensaje llegaría a uno de los supermercados más populares de España.

Mercadona ha aprovechado el éxito de Tusa para lanzar un claro mensaje en estos tiempos de pandemia y confinamiento. Los trabajadores de uno de estos locales han unido fuerzas para animar a la gente a permanecer en sus casas. Pero no lo han hecho de cualquier forma.

Se han unido en un vídeo en el que interpretan su propia versión de este hit internacional. En él, los trabajadores que participan lanzan rollos de papel higiénico (muy demandados en estos días), bailan junto a la mesa de mezclas improvisada sobre la cinta de la caja registradora y se pasean con carteles cargados de mensajes.

De este modo, se vuelve a demostrar que el humor es el factor clave para amenizar la situación que atravesamos. Con una letra entretenida, Mercadona aprovecha estos días de caos en sus supermercados para tranquilizar a sus clientes. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una canción tan exitosa y popular como Tusa?

Como mencionamos en líneas anteriores, el hit de Karol G y Nicki Minaj se ha convertido en un fenómeno internacional. Tanto es así que, incluso, sus seguidores han dado con la tecla (nunca mejor dicho) y han descubierto la manera de tocarlo con el teclado del teléfono móvil. Versiones flamencas e incluso adaptaciones a otros escenarios. ¡La Tusa está en todas partes!

Y tú, ¿ya te has aprendido la letra de esta nueva versión creada por unos empleados de Mercadona? Lo hayas hecho o no... ¡¡quédate en casa!!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?