One Piece: Pirate Warriors 4, la aventura más novedosa de la saga

Disponible a partir del 27 de marzo en X1, PS4, Switch y PC

One Piece Pirate Warriors 4

El viernes llega una aventura de piratas / Bandai Namco Entertainment

A partir del 27 de marzo, los aficionados podrán disfrutar de One Piece: Pirate Warriors 4, la nueva entrega de la franquicia creada por Koei Tecmo Games y Bandai Namco Entertainment. Una serie de juegos de acción y aventuras basados en la clásica serie One Piece de la revista Shonen Jump. El juego permitirá tanto a aficionados como a nuevos jugadores disfrutar de una historia de One Piece tan fiel como novedosa.

Los piratas guerreros están de vuelta con una historia más explosiva, nuevos escenarios y ataques incluso más alocados. Sigue a Luffy y a los Sombreros de Paja desde los inicios de su periplo por distintas islas y más allá en búsqueda del tesoro más famoso: el One Piece. Juega en algunas de las islas y de los escenarios más singulares de la historia de la franquicia y enfréntate a contrincantes memorables.

El juego dejará a los jugadores elegir a su luchador favorito de entre más de 40 personajes disponibles. Algunos, tales como Katakuri, Big Mom o Kaido, será la primera vez que sean jugables en la franquicia. Con más de 100 misiones secundarias, el modo Diario de tesoros ofrecerá decenas de horas de acción incluso tras completar el modo Historia.

Elige a tus personajes favoritos y combate contra un gran número de enemigos en los momentos más emblemáticos del anime de One Piece. Desarrollado por los maestros del género de acción musou, One Piece: Pirate Warriors 4 combina el frenesí de enfrentarse a grandes hordas de enemigos con la diversión y la energía de la personalidad que entrañan los personajes de la saga. Embárcate en una nueva aventura de los piratas guerreros.

El videojuego llevará el género a un nuevo nivel gracias a su nuevo motor gráfico, a sus épicos combates contra jefes finales y al plantel de personajes más amplio de toda la franquicia. Los aficionados de la franquicia experimentarán de primera mano la historia original de la tripulación del Sombrero de Paja, incluido el reciente arco de Whole Cake Island. Dicho arco nos presenta la misión de salvar a Sanji de uno de los piratas más grandes y peligrosos: Big Mom.

Destruye el entorno que te rodea: derriba edificios y otros elementos del entorno que se interpongan en tu camino para alzarte con la victoria. One Piece Pirate Warriors 4 estará disponible a partir del 27 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los jugadores que reserven el juego también serán recompensados con el acceso anticipado de los Hermanos Vinsmoke (Ichiji, Niji y Yonji) y 2 trajes exclusivos.

Para los fans europeos más dedicados, también existe la Edición Kaido que incluirá, además del juego, un diorama exclusivo que retrata épica batalla entre Luffy y Kaido. Como último regalo para los jugadores, Bandai Namco Entertainment ha confirmado la incorporación de forma gratuita y desde el día del lanzamiento de cuatro trajes icónicos de Wano: Luffytaro (Luffy), Zorojuro (Zoro), Máscara Soba (Sanji) y Onami (Nami)

One Piece Pirate Warriors 4 contará con un final original ya que el manga aún se está emitiendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?