¿Juegos para disfrutar gratis en casa? Descarga la demo de Final Fantasy VII Remake

Exclusivo para PlayStation 4 el próximo 10 de abril

Final Fantasy VII Remake

En exclusiva para PS4 el 10 de abril / Square Enix / Koch Media

Como anticipo para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, el videojuego exclusivo para PS4 que verá la luz el próximo 10 de abril, Square Enix Ltd. ha puesto a disposición de los usuarios de que los usuarios de PlayStation de todo el mundo la demo jugable de este esperadísimo videojuego.

Disponible para descarga desde PlayStation Store, la demo permite a los jugadores experimentar de primera mano el primer capítulo del juego y los eventos de la mítica misión de bombardear el reactor de mako nº1.

En Final Fantasy VII Remake, los jugadores se verán arrastrados a un mundo donde la Compañía de Electricidad y Energía Shinra, una siniestra corporación, controla casi toda la esencia vital del planeta. Cloud Strife, antiguo miembro de Soldado, la unidad de élite de Shinra, y ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a una organización anti-Shinra que se hace llamar a sí misma Avalancha.

El primer juego de este proyecto tiene lugar en la ciudad de Midgar y es una experiencia jugable independiente y completa diseñada para jugadores de RPG que ansían personajes inolvidables, una historia sobrecogedora y la posibilidad de elegir estilo de juego con un sistema de combate que fusiona acción a tiempo real con estratégicas batallas basadas en órdenes.

Los que descarguen la demo antes del 11 de mayo de 2020 también recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 cuando el juego salga a la venta el mes que viene. El juego se lanzará con voces en japonés, inglés, francés y alemán y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil. Los coleccionistas podrán satisfacer sus ansias con las dos ediciones de las que ya os hablamos hace un par de meses.

Si quieres tener una visión más profunda del remake de este clásico de la saga Final Fantasy puedes echar un vistazo a la serie de vídeos que Square Enix está publicando sobre el desarrollo de uno de los mejores títulos de su saga.

Con entrevistas a creadores, artistas y desarrolladores del juego, los vídeos ofrecen una visión exclusiva de algunos de los secretos que se ocultan tras la creación de FFVIIR desde la historia del juego, los personajes, el combate y la acción a su impresionante música y espectacular apartado visual. El primer vídeo cuenta con entrevistas a desarrolladores tan célebres como: Yoshinori Kitase (productor), Tetsuya Nomura (director y diseño del concepto), Kazushige Nojima (historia y escenario), Naoki Hamaguchi (codirector; diseño y programación del juego) y Motomu Toriyama (codirector; diseño de escenarios).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?