Mau y Ricky también pierden a un familiar que vivía en España

Ricardo Montaner, muy afectado

Mau y Ricky

La familia de Mau y Ricky se despide de un primo que vivía en Madrid. / Alexander Tamargo/Getty Images

Estos días hemos podido hablar con Mau y Ricky que acaban de lanzar Me enamora, una canción que nos ayuda a olvidarnos de los momentos tan duros que estamos viviendo. Desde el encierro en su casa nos confirmaban que están viviendo todo esto en familia.

Pero precisamente, han tenido que despedirse desde la distancia con uno de ellos. Era su padre, Ricardo Montaner, el que daba la noticia: “Hoy se nos fue #Carlitos Rodríguez ,nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto ...”, escribía en redes junto a un vídeo en el que podemos verle en su última visita a España que aprovechó para presentarle a Camilo, el cantante que se ha casado con su hija Evaluna.

“A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida ...me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender ... paz”, terminaba compartiendo.

Y es que, los que están viviendo el duelo en estos momentos no logran entender el porqué de todo lo que está sucediendo. En seguida han llegado los mensajes de condolencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Ricky no podía más que añadir dos corazones rojos a las palabras de su padre. “Ay mi querido Ricardo cuanto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere”, compartía un afectado Alejandro Sanz. “Ayyy noo, lo siento mucho amigo 🙏🏽 Dios lo tenga en su gloria”, añadía Catherine Fulop, vieja amiga de la familia.

La lista de fallecidos aumenta cada día en todo el mundo y son muchos los que ni siquiera pueden despedirse de sus familiares y eso lo hace todo todavía más duro. Pero hay que mantener la esperanza de que todo esto no tardará en acabar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?