María Pombo muestra los efectos de la cuarentena en su piel

María Pombo muestra los efectos de la cuarentena en su piel

María Pombo, fotografiada en la Merecedes Benz Fashion Week el pasado mes de enero en Madrid. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

En esta cuarentena todos estamos pasando por una experiencia común que nos está marcando. Bien porque estamos descubriendo cosas de nosotros mismos que desconocíamos o por los efectos que  nos está causando el encierro, ya sea a nivel psíquico (esa montaña rusa de emociones a la que se refería Cristina Pedroche en Instagram) o a nivel físico, como está experimentando Maria Pombo.

Una historia de Instagram de María Pombo. / Instagram

La influencer ha mostrado en redes cómo está la piel de su rostro ahora mismo, con algunos granitos e imperfecciones. “Por lo visto 92.000 personas estamos con la piel igual y eso es cuanto menos alentador”, escribía en una historia de Instagram después de realizar una encuestra entre sus seguidores.

Historia de Instagram de María Pombo. / Instagram

La inmensa mayoría de los usuarios dice tener la piel igual que ella estos días: con algunos granos e imperfecciones y muchos han elucubrado sobre los posibles porqués. Una mala alimentación, la falta de vitamina C, la deshidratación,  el cambio de rutina e incluso los nervios o la ansiedad de esta nueva situación podrían estar tras las causas.

"No paramos de comer dulces, falta de sol, estrés y nervios, cambio de rutina o que nuestra piel está sacando toda la 'mierda' que teníamos", son algunas de las respuestas que la influencer ha recopilado de sus seguidores.

Sin embargo, los expertos recomiendan no descuidar la piel y aprovechar estos días para retomar nuestra rutina de limpieza facial y mantener una buena hidratación de la tez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad