Pablo Alborán nos enseña sus nuevas ‘joyas’ musicales

¿Formarán parte de su nuevo disco?

Pablo Alborán

Las musas inspiran a Pablo Alborán. / Getty Images / Javier Bragado/WireImage

Como el resto de los mortales, Pablo Alborán está confinando en casa pasando la cuarentena. Una circunstancia que le ha servido para concentrarse en el proceso de creación de las nuevas canciones que formarán parte de su nuevo álbum de estudio.

El malagueño ofreció hace un par de días un directo en Instagram con el que quiso mantener el contacto con sus seguidores que inundaron sus redes sociales de amor y cariño hacia el intérprete.

Tal vez por ello, el solista nada más terminar con su 'live' se puso manos a la obra y empezó a componer melodías: "Nada más terminar el live con vosotr@s surgieron estos acordes... Melodías nuevas para un futuro de esperanza y buenas vibras. Muchos besos Familia".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Una composición a piano que podría encajar perfectamente tanto como balada como medio tiempo. Pero no es la única 'joya musical' que Pablo Alborán ha enseñado a sus millones de fans en todo el mundo.

"La canción que ayer empecé va cogiendo forma" escribía en uno de sus últimos stories de Instagram donde periódicamente va informando a sus followers de sus avances.

Habrá que estar muy atento al proceso de composición de estos temas que acompañarán a Tabú, el single más internacional de Pablo Alborán hasta la fecha que compartió junto a Ava Max.

A Pablo Alborán le ha debido de gustar esa inspiración que fluye en los directos y ya está deseando volver a 'verse' con sus seguidores: "Nos hacemos otro live uno de estos días?

Charlamos, os llamo, os hago algunas preguntas, nos contamos experiencias y cantamos un par de temas?".

Siempre y cuando nos vaya enseñando sus nuevas 'joyas musicales', por nosotros cuantos más directos, mejor...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?