Ariana Grande lo consigue: se reúne con los protagonistas de ‘Victorious’

Aunque no como esperábamos

Ariana Grande lo consigue: se reúne con los protagonistas de ‘Victorious’

Reparto de 'Victorious' / Larry Busacca/KCA2010 (Getty Images)

Parece que la nostalgia ha decidido apoderarse de nosotros. Y no solo nos referimos al nuevo disco de Dua Lipa con el que hemos vuelto a sacar nuestros calentadores, ni tampoco al reencuentro entre los protagonistas de Friends que tanto ansiábamos. Hablamos de Ariana Grande y de la reunión que ha organizado con sus compañeros de Victorious.

Sí, has leído bien. Los protagonistas de una de tus series favoritas han vuelto a encontrarse para rememorar los viejos tiempos y celebrar el décimo aniversario de la serie, aunque hemos de admitir que no es la reunión que esperábamos, pero sí la que todos estamos protagonizando con nuestros colegas en estos tiempos de cuarentena.

La cantante se ha reunido con sus compañeros en una videollamada múltiple a la que se han unido desde sus hogares. Así lo ha dejado ver nuestra protagonista en una publicación a través de sus redes sociales, donde muestra una captura de esta conversación virtual junto a la palabra "feliz". Eso sí, no es la única que ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja en su rostro gracias a esta reunión.

Como era de esperar, las publicaciones no tardaron en recibir la reacción de los millones de fans repartidos por todo el mundo. "No me lo puedo creer", "OMG recuerdos!!", "Esto me hace inmensamente feliz", son algunos de los mensajes que recibió en cuestión de segundos.

Victorious es una de las series de Nickelodeon más exitosas. Desde su primera emisión en 2010, sus protagonistas se convirtieron en verdaderos referentes para los más jóvenes. Tanto es así que muchos de ellos cuentan actualmente con ejércitos de seguidores que los siguen desde entonces.

Y tú, ¿crees que se animarán a lanzar un capítulo de su reencuentro al más puro estilo de Friends? No es ninguna idea descabellada, ¿no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?