Muere por coronavirus Salvador Vives, actor de doblaje de ‘Vengadores’ y ‘Batman’

Fue uno de los dobladores más prestigiosos de España, con un currículum admirable

Salvador Vives Liam Neeson actor de doblaje

Liam Neeson (i) y Christian Bale (d) en una escena de 'Batman: Begins' de Christopher Nolan / DC / Imagen promocional

Debemos lamentar la marcha de una de las voces más reconocidas y prestigiosas de nuestro cine: la de Salvador Vives. El actor de doblaje tenía 78 años y un currículum a sus espaldas de escándalo, pero no fue capaz de superar los efectos del coronavirus.

Vives puso voces a actores tan variados como Bruce Willis en Alpha Dog, Rupert Everett en Cuatro bodas y un funeral o Pierce Brosnan en Mars Attacks! Hasta llegó a dársela a la mítica estrella de Hollywood Henry Fonda en Anillos en sus dedos.

Además, pudimos escuchar todo su talento desplegado en grandes clásicos como El mercader de Venecia e Inseparables, donde fue la voz de Jeremy Irons y también puso la de Michael Madsen, Budd, en Kill Bill de Quentin Tarantino.

Jeff Bridges en Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Liam Neeson en Batman Begins y, recientemente o Stellan Skarsgaard en Los Vengadores y Thor, donde el actor encarna a Erik Selvig, fueron algunos de sus últimos trabajos más reconocidos.

Una dura pérdida que ha dejado conmocionados a los fans del actor de doblaje, que han rendido toda suerte de tributos y homenajes en las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad