Afrojack, Dimitri Vegas y más pinchan durante 4 horas para Tomorrowland

En United through the power of music

Dimitri Vegas

Un aperitivo para Tomorrowland. / DanLak Photography/ullstein bild via Getty Images

United through the power of music (Unidos a través del poder de la música). Ese es el nombre que recibió el encuentro de Afrojack, Dimitri Vegas, Lost Frequencies y Vintage Culture para actuar durante cuatro horas para Tomorrowland.

Presentado por Adam K de One World Radio, estas cuatro grandes figuras de la industria de la música electrónica mantuvieron conectados a miles de personas repartidas por todo el mundo ofreciendo sesiones continuas desde las tres de la tarde en el salón o en el jardín de sus respectivas casas.

La emisora oficial del festival sigue calentando motores y ofreciendo entretenimiento a los miles de espectadores que están confinados en casa cruzando los dedos para que la crisis sanitaria mundial finalice y poder disfrutar de uno de los mayores (sino el mayor) evento de música electrónica del mundo: Tomorrowland 2020 en Boom (Belgica).

Ahi que recordar que la edición invernal que se iba a celebrar en Francia fue cancelada por culpa del Covid-19 pero la organización de Tomorrowland que se celebrará en dos fines de semana del mes de junio sigue manteniendo su celebración cumpliendo con todas las recomendaciones gubernamentales.

"Los preparativos para Tomorrowland 2020 continúan en marcha con cientos de personas trabajando día y noche para crear otro capítulo sorprendente. Todo el mundo está asumiendo sus responsabilidades con fortaleza y positividad pero también bajo un ciergo grado de incertidumbre ya que nadie sabe como será el mundo en unos meses. No cabe duda de que el bienestar, la salud y la seguridad de la gente del Tomorrow, de nuestros patrocinadores, vecinos, artistas y equipo son nuestra prioridad. Estamos siguiendo instrucciones del gobierno al pie de la letra durante los preparativos. Esperamos que este veranos podamos celebrar el amor, la unidad y la amistad con todos vosotros" explicaba la organización en un comunicado oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?