Leighton Meester, la actriz que encontró el amor en ‘Gossip Girl’ está embarazada

Ella y Adam Brody esperan a su segundo hijo

Leighton Meester y Adam Brody

Leighton Meester y Adam Brody, embarazados. / Kelsey McNeal via Getty Images

Gossip Girl marcó a toda una generación y como siempre que ocurre con estas series, cuando una de las parejas de la ficción acaba convirtiéndose en una pareja real, la gente cae rendida ante la historia.

Es lo que sucedió con Leighton Meester y Adam Brody que, en 2014, se casaron en secreto en California y nos llenaron de nostalgia recordando a Seth Cohen y Blair Waldorf, sus míticos personajes en la serie juvenil.

Desde entonces se han convertido en una pareja consolidada que ya tiene una hija en común y un nuevo bebé en camino. Y en su caso, lo de gossip se queda en el título de la serie que compartieron con tanto éxito porque en su vida real, son más bien de poco cotilleo.

De hecho, llevan una vida bastante discreta. Es por eso que la actriz no se había dejado ver desde el pasado enero y últimas fotos que hemos visto de ella nos han revelado una gran noticia.

Durante un paseo por la calle se la ha visto vestir con ropa cómoda y es que, como revelan las imágenes, se encuentra en un estado de gestación avanzado. Eso nos hace pensar que, previsiblemente, su segundo hijo llegará este verano.

No hay más noticias de este nuevo embarazo, pero es de suponer que la pareja, pese a todo lo que está sucediendo, está encantada con la noticia. Y más lo debe estar la pequeña Arlo Day que tendrá un hermanito o hermanita para jugar.

Como es habitual en ellos no se han pronunciado al respecto, pero después de ver las imágenes no cabe ninguna duda de que la pareja se encuentra en la dulce espera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad