La madre de Maluma se vuelve viral tras raparle el pelo al cero

El reggaetonero de Medellín: "¿Qué tal quedó el nuevo look?"

Maluma

El nuevo look de Maluma con el pelo rapado al cero. / John Parra/Getty Images)

Rosalía o Chena son ejemplos de dos de las celebrities que en la última semana se han convertido en tendencia tras convertirse en peluqueras improvisadas. Y es que medio mundo está convirtiendo sus propias casas en un salón de belleza y peluquería ante la imposibilidad de salir de casa. El último, Maluma: "¿Qué tal quedó el nuevo look?".

El reggaetonero colombiano ha dejado testimonio de todo el proceso a través de su perfil oficial en Instagram uniéndose al corte de pelo del momento. Futbolistas, presentadores de televisión, actores, chefs, artistas... Son muchos los que ya se han rapado al cero.

¿Instinto de supervivencia? ¿Un símbolo de un nuevo comienzo? Sea lo que sea lo que signifique el corte de pelo al cero para cada uno lo cierto es que se ha convertido en una tendencia dentro de los looks masculinos de estos meses de marzo y abril de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Qué tal quedó el nuevo look? Gracias madre, la rompisteeeee 😂😍

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Como digo, Maluma ha sido el último en sumarse a la moda utilizando una maquinilla, el teléfono y el espejo de su cuarto de baño. El vídeo, sin embargo, tiene una protagonista inesperada (y no hablamos de las caras de susto del colombiano).

La madre del reggaetonero hace una aparición estelar en los últimos momentos del vídeo dando el toque que solo una madre puede darle y corrigiendo esas imperfecciones que Maluma no podía ver en su nuca.

"Se aprende de todo en estos tiempos" dice la madre de Maluma que al abrir la puerta del baño y descubrir lo que estaba haciendo su hijo soltó una carcajada: "¿Te lo estás cortando solo?". "Marlly’s salón" contestó Maluma a su madre.

Más de 2 millones de personas han interactuado con el vídeo del músico y en los comentarios hay respuestas de todo tipo: desde a los que les encanta a los que le recuerdan que tiene "cabeza de huevo" como @landafreak.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?