“El caso más horrible” para Iker Jiménez que siempre que lo tratan en ‘Cuarto Milenio’ sube la audiencia

El presentador sabe que cuando lo anuncia el interés se multiplica

“El caso más horrible” para Iker Jiménez que siempre que lo tratan en ‘Cuarto Milenio’ sube la audiencia

Iker Jiménez / Mediaset

Iker Jiménez y su 'Cuarto Milenio' están siendo uno de los protagonistas de estas semanas tras anunciar el cese (no saben si temporal) de su programa en Mediaset.

Mientras se aclara el futuro del icónico espacio televisivo, el presentador ha lanzado 'La estirpe de los libres' un videoblog en el que sigue dando visibilidad a los temas que tanto gustan a sus seguidores.

Sobre esos mismos habló a Vertele desvelando qué misterios son los que más audiencia daban a 'Cuarto milenio' cada vez que los trataban.

"Es el caso más horrible que recuerdan varias generaciones"

"Los temas de conspiración, geopolítica, criminología, medicina, animales, arqueología y genios españoles olvidados son los preferidos por el público", apuntaba sorprendiéndose de que llaman más la atención "que los temas sobrenaturales o parapsicológicos".

Pero también señalaba un caso que suele ser el que más remueve a su público: el crimen de Alcásser. Según Iker "es el caso más horrible que recuerdan varias generaciones. Lo cambió todo. Sus lagunas y los posicionamientos diametralmente opuestos entre estudiosos lo convierten en icono atemporal".

Él mismo confesaba "no saber en absoluto cuál es la verdad. Y eso mismo les pasa a muchos españoles". Algo que se acrecienta "en tiempo de las redes, la versión no oficial gana adeptos y perpetúa un concepto español de profunda idea subyacente y colectiva de cierta conspiración".

Por lo que, para asombro de muchos, los fieles de Íker suelen tener más interés por los crímenes sin resolver que por lo sobrenatural.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?