‘Posible’, de Bunbury, ya tiene fecha de lanzamiento

Y podremos escuchar 'Las Palabras', el cuarto adelanto de su nuevo álbum, el 15 de abril

Enrique Bunbury

Bunbury actuando en el festival Vive Latino 2019, en México. / Alfredo Estrella (AFP via Getty Images)

Enrique Bunbury ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo álbum. El zaragozano, que retrasó la publicación de su último trabajo debido al coronavirus, por fin ha anunciado que el 29 de mayo podremos disfrutar de Posible en su totalidad.

Junto a esta noticia, el cantante también ha revelado que el 15 de abril podremos escuchar Las Palabras el cuarto adelanto de su disco, que se sumará a Deseos de usar y tirar, Hombre de acción y Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Bunbury (@bunburyoficial) el

La reacción por parte de los fans no se ha hecho esperar. "Ya con ganas de escuchar esta obra de arte!!" "Qué emoción" o "Gracia por este regalo inspirador" han sido algunos de los comentarios que han llegado a su perfil de redes sociales.

Al parecer, las fechas de la gira no han sufrido ninguna alteración. Así que, por el momento, no hay de qué preocuparse. ¡Habrá música de Bunbury en directo este 2020!

En cuanto a los fans de Héroes del Silencio, lamentablemente el artista no ve motivo para que el grupo vuelva a juntarse. ¿Qué te parecen sus declaraciones?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?