Leiva aplaza el inicio de su nuevo Tour Nuclear

Los primeros directos pospuestos pasan a celebrarse en noviembre

Leiva

Leiva aplaza el inicio de su gira previsto en abril / Getty Images / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Leiva despidió el 2019 por todo lo alto cerrando la primera fase de la gira de presentación de su más reciente disco, Nuclear, con un concierto único en Madrid donde estrenó Mi pequeño Chernóbil, la canción que ha vuelto a reunir a Pereza una vez que se ha estrenado el videoclip.

La canción la compuso el septiembre pasado en Buenos Aires y se la trajo para estrenarla en la grabación de su directo Madrid Nuclear. Fue la canción inédita, regalo sorpresa, que pudieron disfrutar los quince mil asistentes del Wizink Center en una noche donde repasó toda su historia, y le hizo con este tema un guiño al más inmediato futuro.

La idea del solista siempre fue ofrecer una segunda parte de su Tour Nuclear en 2020 pero la actual crisis epidemiológica y sanitara hará que se retrase más de lo inicialmente esperado.

El solista madrileño ha confirmado que su gira ha sufrido algunas modificaciones y que el arranque que tenía previsto para el próximo 11 de abril no podrá tener lugar. Toda la información de sus conciertos así como constantes actualizaciones se pueden seguir a través de su página web oficial.

Ahora mismo el inicio de su serie de conciertos queda fijado para el próximo 22 de mayo en Sevilla sin descartar que se puedan aplazar nuevos directos como ha confirmado a través de sus redes sociales. Algunos de los conciertos aplazados han pasado a ubicarse en el mes de noviembre.

El cantante se ha aliado con LOS40 para ofrecer el que iba a ser el último concierto de esta etapa en el Palau Sant Jordi de Barcelona que se celebrará el próximo 24 de octubre. Ya no será el último show pero sí un directo único e inigualable. Leiva se prepara para un verano lleno de música y escenarios para seguir llenándonos la vida con su talento. Aunque también lo hará en otoño. ¿Acaso hay mejor música con la que llenar nuestras estaciones del año?

De momento son 24 las actuaciones que Leiva tiene agendadas entre los meses de mayo y noviembre. Habrá que estar muy atento a las futuras actualizaciones para ver cuando podemos sufrir el único contagio que sí necesitamos, el musical del Tour Nuclear.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?