Los Morancos lanzan la ‘Cuarantonia’, la parodia del confinamiento

Lo han vuelto a hacer

Los Morancos lanzan la ‘Cuarantonia’, la parodia del confinamiento

César y Jorge, integrantes de Los Morancos / Pablo Cuadra (Getty Images)

No hay ocasión que se les escape a los hermanos Cadaval. Sus parodias se han convertido en una de las mayores fuentes de entretenimiento y diversión de millones de personas repartidas por el país. Y no es para menos, ya que Los Morancos es uno de los dúos más queridos y legendarios de nuestra historia.

Aprovechando el confinamiento que estamos atravesando, Jorge y César han vuelto a inundar las redes sociales con las risas de sus seguidores. ¿Cómo? Muy sencillo: con una nueva parodia. Esta vez, nuestros protagonistas han unido su talento para deleitarnos con las sevillanas oficiales de la cuarentena y el capítulo 1 de la Cuarantonia.

Inundando nuestras mentes de nostalgia y recuerdos, César vuelve a dar vida a Paco, el marido de Antonia, para cantarnos estas sevillanas que quizás se conviertan en una de las más bailadas durante el confinamiento. "Este Domingo de Ramos, en lugar de estar viendo la estrella por Traiana, estaré con mi suegra y mi cuñao en el salón haciendo fiesta de pijama", dicen algunos de sus versos.

Después llegó el turno de la legendaria Antonia, interpretada por Jorge. Luciendo una mascarilla con pintalabios y unos guantes con unas uñas pintadas, este mítico personaje narra lo que muchos españoles están viviendo en sus hogares: la escasez de determinados productos en los supermercados, la fabricación casera de mascarillas y las rutinas de deporte en casa, entre otros.

Los Morancos han aprovechado cada coyuntura social para llenar nuestras vidas de risas y humor. La política en España, Con Altura de Rosalía y la desigualdad salarial son algunos de los temas que se convirtieron en los protagonistas de sus parodias. Y claro, la cuarentena no iba a pasar desapercibida.

Todo apunta a que ésta no será la última que veremos durante el confinamiento. ¿Con qué nos sorprenderán en el segundo capítulo de la Cuarantonia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?