(G)-IDLE - Oh My God [2020]

La girlband de K-Pop nos da una lección de amor propio

Desde que debutaron en 2018, las chicas de (G)-IDLE han ido escalando hacia las posiciones más altas de la lista de los rostros más conocidos de Corea del Sur. La competencia es imparable, pero sus canciones han ido penetrando en oídos de otras naciones hasta cautivar a millones.

Lo demostraron con su EP I Am y lo volvieron a hacer con I Made. Y ahora, entrando en el final de la primera mitad de 2020, lo han hecho con su nuevo EP I Trust. Un EP en el que podemos encontrar canciones como Oh My God, de la que además nos ofrecen su videoclip.

En este tema de ritmos del hip hop, del pop y del moombahton, las chicas de (G)-IDLE nos dan una lección de amor propio. Porque sí, hay ocasiones en las que aparece esa persona capaz de llenar tu vida de toxicidad, y por la que caerías en sus brazos una y otra vez. Pero solo tú eres el que debe tomar consciencia y alejarte de ella, tener amor propio y preocuparte por tu salud mental.

Como no podía ser de otra manera, su videoclip está protagonizado por imágenes excéntricas e inundadas de coreografías de infarto. Esto, acompañado de los efectos especiales que añaden, convierte la visualización del clip en una experiencia única. Experiencia que casi 20 millones de personas han conocido en a penas unas horas (o al menos eso dicen las visualizaciones en Youtube).

Y tú, ¿crees que podrás dejar de ver sus movimientos? Nosotros lo hemos intentando, pero siempre hay algún verso o algún paso que llama nuestra atención. ¡A darlo todo con Oh My God!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar