Ricky Martin presenta la primera foto de su hijo Renn Martin-Yosef

Con medio año de vida está para comérselo

Ricky Martin

Así es el más pequeño de Ricky Martin / Phillip Faraone/Getty Images

"Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY". Con estas palabras, Ricky Martin ha presentado de manera oficial y con una fotografía frontal a su hijo Renn Martin-Yosef, el recién llegado a la familia que forma el cantante con el modelo Jwan Yosef.

Renn es el cuarto bebé que tiene Ricky Martin (Mateo y Valentino, gemelos de 11 años) y el segundo junto a su actual pareja que también es el padre de Lucía a quién definió como "la dueña de mis sueños" hace ahora unos meses. Todos ellos han hecho crecer la familia de Ricky Martin gracias a la gestación subrogada.

El anuncio del nacimiento de Lucía llegó un 31 de diciembre pero hasta el mes de agosto no pudimos ver las primeras imágenes de la única niña de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Con Renn, que se llevará unos 10 meses con su hermana, no hemos tenido que esperar tanto. En octubre pudimos intuir su perfil en una imagen muy familiar y ya en abril hemos podido verle de frente aunque en blanco y negro, eso sí.

En las tres fotografías, el pequeño Renn parece tímido, juguetón y finalmente travieso. Un body a rayas es lo único que necesita para salir espectacular en las fotos y que se nos caiga la baba a todos.

Ricky Martin siempre ha expresado su deseo de tener una familia muy grande y parece que poco a poco lo va consiguiendo a sus 47 años de edad. La gran duda ahora es si se detendrá en cuatro o hará bueno el dicho de que 'no hay quinto malo'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?