Así es la habitación de adolescente de Blas Cantó

Uno de los mejores momentos del Live de Blas Cantó

Así es la HABITACIÓN de BLAS CANTÓ de cuando era ADOLESCENTE

Blas Cantó tendría que estar ensayando junto a su equipo su actuación en Eurovisión 2020. Por desgracia, el coronavirus ha truncado sus planes y este año finalmente no podrá representar a España en el famoso certamen. Eso sí, podrá hacerlo el siguiente, aunque ya no podrá ser con Universo.

Blas, que se encuentra pasando la cuarentena junto a su madre en Murcia, se conectó este martes 7 de abril con nosotros a #YoMeQuedoEnCasaConLOS40, para hablarnos de su última colaboración junto a Pastora Soler: Mi luz. Pero no solo eso, nuestro querido compañero Karin Herrero le preguntó con qué miembro de Auryn pasaría la cuarentena, cuál es su mayor miedo o qué mal hábito tiene. ¡Y sí, nos contestó a todo! Puedes ver sus respuestas aquí.

Pero si hubo un momento que no olvidarán todos sus fans es, sin lugar a duda, cuando enseñó la habitación de su infancia. Blas, no tuvo problema en mostrar a través de la cámara de su móvil algunos de sus más tiernos recuerdos.

Antes de mostrarnos el cuarto, Blas hizo un repaso de los primeros premios que ganó en su carrera musical cuando tan solo era un niño. Desde un Veo Veo hasta la chapa que asegura que es Hijo predilecto de Águilas (Murcia). También mostró ante la cámara el primer disco platino que ganó gracias a Eurojunior 2004.

Luego fue a su antiguo cuarto. “Esta era mi habitación de cuando tenía unos doce, trece, catorce, quince años. Cuando tenía esa edad, aquí vino alguien”, dice Blas mientras que muestra la cama.

Dale al play y descubre cómo era la habitación de adolescente de Blas Cantó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?