SUU se presenta: ‘Eres un temazo’

Desde Barcelona y para el mundo entero presenta su segundo disco ‘Ventura’

Suu

Suu / Ona Vilar

El barrio barcelonés de Gràcia ha dado mucho a la cultura musical de nuestro país. Y en esta ocasión, la joven SUU se presenta ante todos con su segundo álbum de estudio, Ventura. Ya es una de las artistas catalanas más seguidas y escuchadas del panorama estatal.

View this post on Instagram

🤍🤍🤍🤍🤍🤍

A post shared by SUU (@suu_music) on

Tras publicar 'Lligar no és lo teu' (Ligar no es lo tuyo) conquistó a todos por la frescura y sinceridad que se encuentran en sus letras. Su primer disco, Natural, de 2018, le dio la popularidad para hacerse un hueco en el panorama catalán y también en las redes.

Ahora, dos años más tarde, presenta su segundo álbum de estudio bajo el nombre de Ventura. Nueve nuevas canciones escritas de su puño y letra, entre las que puedes encontrar su colaboración con La Pegatina, y producidas por el reconocido Carlos Sadness. En este segundo trabajo y gracias al apoyo de Sadness, su sonido ha evolucionado a hacia nuevas dimensiones. El segundo trabajo de SUU es un cóctel cargado de poesía sonora, mensajes positivos y pop preciosista.

Desde su lanzamiento, 'Tant de Bo' (Ojalá), el primer tema de este nuevo proyecto más íntimo y maduro ha tenido una gran acogida. Y ahora, SUU nos presenta su nueva apuesta. Un nuevo sencillo que es un grito al amor propio camuflado en una canción de amor: Eres un temazo


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad