El padre de Malú podría haber revelado el sexo del bebé que espera

Cada vez hay más pistas

Malú

Malú podría estar esperando un niño. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Cada vez queda menos para que Malú pueda sostener en sus brazos a su primer hijo. Desde que anunció que estaba embarazada, el hermetismo ha girado en torno a este feliz acontecimiento que comparte con su pareja, Albert Rivera.

Han sido muy discretos con su situación y siguen en esa línea. Y aunque la cantante ha dado algún pequeño detalle en redes ahora que ha abierto diálogo con sus seguidores en algún encuentro sigue siendo igual de reticente a compartir mucha información.

Sabemos que el embarazo le ha sentado fenomenal, no hay más que ver lo guapa que está, pero, por ejemplo, no tenemos confirmación oficial del sexo del bebé que esperan, aunque hay alguna pista que nos puede hacer sospechar que será un niño.

Hace unos días, la pareja recurrió a las redes para pedir que cesaran los comentarios sin contrastar sobre las decisiones que estaba tomando respecto a su situación. Una revista publicó que Malú se estaría planteando dar a luz en casa por miedo a la pandemia a lo que ella respondió con un “por favor, ya basta”.

Y ante esa poca información que comparten, surgen las hipótesis. Volviendo al tema del sexo, su padre, Pepe de Lucía, podría haber cometido un desliz que da una gran pista sobre el tema. “Te quiero, os quiero y a mi cantaor deseándolo ya”, escribía en redes como comentario a un post. Y claro, lo de ‘cantaor’ deja claro que habla de un varón. Sobre todo, teniendo en cuenta que en la familia no se espera ningún otro bebé en estos momentos.

El futuro abuelo está encantado con la llegada de un miembro más al clan. Hace unos días compartía una tierna foto de unos patucos: “Me auto confieso que soy un obseso conservador. Esto es tuyo, vida mía, son los patucos de mi hija Malú, quién diría que la cadena sigue. Te quiero”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PEPE DE LUCIA (@pepedeluciaoficial) el

No sería el primero

De todas formas, el desliz de Pepe de Lucía no sería la primera pista que tendríamos sobre el sexo del primogénito de Malú. Como publicaba Hola!, hace unos meses, Rivera creaba una lista pública en una plataforma de música con el nombre de Mario que estaba llena de canciones infantiles. Una playlist que estaba al lado de otra que se llamaba Daniela, como su hija fruto de su relación con Mariona Saperas.

Ya entonces se empezó a especular con que esperaban un niño al que podrían llamar Mario. De momento no han confirmado ni desmentido nada y seguramente no sabremos nada hasta que el pequeño llegue a este mundo. Pero blanco y en botella…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad