Hilary Duff cae en la tentación: se cambia radicalmente de look

Ya lo hizo Chenoa

Hilary Duff cae en la tentación: se cambia radicalmente de look

Hilary Duff / Michael Kovac (Getty Images)

Admítelo, tú también te has visto tentado a coger las tijeras y cambiarte radicalmente el peinado, o a comprar ese tinte para dar una nueva imagen a tu look. Pues no eres ni serás el/la único/a. Ya lo hizo Chenoa y dejó claro públicamente que se había arrepentido. Pero parece que Hilary Duff parece estar muy satisfecha con su decisión.

La popular actriz americana ha optado por cambiar radicalmente el color de su pelo rubio. Y no, no pienses que se ha decidido por un tono poco llamativo. Duff ahora luce un color verde agua (o azul verdoso) con el que parece lucir una peluca. ¡Pero es su pelo de verdad! "Yea", dice en la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🤷🏼‍♀️yea.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Como era de esperar, la nueva imagen de nuestra protagonista no tardó en revolucionar las redes sociales. Y es que, entre los comentarios, predominan aquellos que halagan la nueva imagen de la actriz. No vamos a engañarnos, ¡le queda de maravilla!

Hilary Duff vive una de sus etapas profesionales más emocionantes, aunque se ha visto interrumpida en las últimas semanas. Y no, no solo nos referimos a la crisis del COVID-19. Hilary iba a protagonizar el reboot de Lizzie McGuire, ese mítico personaje de Disney que nos conquistó a todos a principios de los 2000.

Pero, tras la grabación de dos episodios, la creadora de la serie decidió abandonar el proyecto, dando como resultado su cancelación en Disney+. Todo apuntaba a que querían otro enfoque para la trama, y eso es algo que se pudo confirmar hace un mes. La propia Hilary lo comunicó a través de sus redes sociales en unas palabras en las que suplicaba a esta factoría que diesen luz verde para la grabación y lanzamiento de este proyecto.

Pero a la espera de una respuesta, Hilary parece haber encontrado un pasatiempo favorito: cambiar radicalmente de look para así hacer frente, no solo a la paralización del reboot de esta exitosa serie, sino al confinamiento. Y tú, ¿crees que también caerás en la tentación?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?