El posible regreso de One Direction en su 10º aniversario

Liam Payne confirma reuniones y otros detalles que están revolucionando internet

One Direction

Revolución en la red con 1D. / Getty Images / Karwai Tang/WireImage

"Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas". Con estas palabras al diario The Sun abría Liam Payne la caja de Pandora que ha revolucionado internet en las últimas horas. El que fuera miembro de One Direction confirmaba así el más que posible regreso de One Direction para celebrar el 10º aniversario desde su fundación.

"Por el momento no sé qué es lo que se me permite decir. Más que otra cosa, ha sido algo genial estar juntos otra vez. Para escuchar un montón de voces de gente y ver viejo contenido y cosas distintas que no hemos visto desde hace mucho tiempo o no hemos visto nunca, es muy interesante" ha explicado el ahora solista durante su entrevista en la que promocionaba su single Midnight junto a Alesso.

Una vez que Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson han debutado en solitario con sus primeros discos de estudio (alguno ya va por el segundo), todo parece encaminado al regreso de una de las boybands más importantes de la historia.

Hace casi cuatro años, One Direction anunciaba una separación temporal que a priori esperaban que durase dos años pero cuya duración se ha duplicado hasta el momento. Pero además de lo dicho por Liam Payne, otros muchos detalles están revolucionando internet ante el posible regreso del quinteto.

Y decimos quinteto porque una de las cosas más significativas ha sido que todos los miembros de 1D así como la cuenta oficial de la banda han vuelto a seguir a Zayn Malik en sus redes sociales. Nada es más indicativo en esta sociedad que un follow (o un unfollow).

No es la única pista. En los últimos vídeos musicales de algunos de los miembros de One Direction hemos visto esos pequeños guiños al grupo con el que triunfaron mundialmente. Algunxs de sus fans están elaborando completísimos listados de todo lo que ha sucedido en el universo directioner en los últimos meses para que los astros parezcan estar alineados.

No cabe duda de que la situación generada por la marcha de Zayn Malik de One Direction en 2015 ha cambiado. Todos y cada uno de los miembros de la boyband han madurado y podrían estar ante una oportunidad única de revivir algo grande con nueva música e incluso algún directo, como ya se está especulando, cuando finalice la actual crisis epidemiológica y sanitaria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?