Especial
Danna Paola nos muestra su cuerpo a través del espejo y Jorge López tiene algo que decir
Después de ‘Élite’
El pasado marzo, con la llegada de la primavera, Danna Paola escribía desde la cuarentena lo ocupada que había estado: “Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. - Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena 😛 👸. Mientras me tiré pal ☀️”.
“Hicimos videollamada”, aseguraba por aquel entonces Jorge López. Y es que desde que Élite les unió, estos dos han hecho muy buenas migas y están siempre ahí el uno para el otro, aunque ahora desde la distancia.
Desde aquel 21 de marzo ha pasado casi un mes y la actriz y cantante sigue buscando formas de entretenerse durante el encierro. También ha recurrido, como tantos otros, a la lectura. “Hace falta paz y vida en este mundo loco. Y amor, mucho amor. No dejéis que eso también nos lo quiten. Patricia Benito”, escribía fruto de las reflexiones que le había producido la lectura de Tu lado del sofá. “Estando tú, el amor rebosa 💜”, le comentaba por aquel entonces su también amiga y compañera de serie Claudia Salas.
Y así, entre entretenimientos varios, sesiones de ejercicio y reflexiones, pasa el tiempo Danna Paola que en una de sus últimas publicaciones en redes se ha centrado en el cuerpo, concretamente en el suyo. “Los espejos destruyen nuestra mente... #LoveYourself”, escribía junto a una imagen suya en ropa interior posando delante de uno de ellos.
Y claro, muchos dirán que teniendo el cuerpo que tiene ella es más fácil quererse, pero es una de las máximas del body positive que impera en estos tiempos. Eso sí, la reflexión le ha valido unos cuantos piropos de esos que refuerzan la seguridad en una misma: “Ahora tú eres una flor”, aseguraba Sergio Momo, uno de los nuevos en la serie. “Tu eres perfecta 😍😍”, añadía su siempre amigo Jorge López.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...