‘La casa de papel’: Úrsula Corberó nos muestra la verdad de los rodajes

Y más de uno se apuntaría

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó disfruta de los rodajes. / Pierre Suu/Getty Images

La casa de papel es ahora mismo la serie más vista en Netflix, era de esperar, viendo el éxito de las temporadas precedentes. Sin duda, las máscaras de Dalí se han convertido en un fenómeno global que no sólo interesa en España sino también en el resto del mundo y es que eso de rebelarse contra el sistema y convertirse en los Robin Hoods modernos, conecta con el público.

El caso es que mientras unos han devorado la cuarta temporada y otros investigan ya sobre la siguiente, los protagonistas de la serie van ganando popularidad día a día. Todo lo que hacen interesa y nunca es suficiente la información que nos llega sobre ellos.

Ahora, Tokyo, Úrsula Corberó, ha compartido un vídeo que nos desvela cómo son en realidad los rodajes de la serie. Para empezar, nos confirma que se fueron a Tailandia y allí, todo fluyó con flow.

“Happy times 🌹 #LCDP #Thailand”. Estas palabras bastaban para acompañar al vídeo que nos muestra el ambiente que hubo durante esos días. Música, baile y un buen rollo que nos hace envidarles aún un poquito más.

Vestidos en modo playero, vemos a un relajado Jaime Lorente moverse con su pareo como única vestimenta. Eso sí, lejos del ritmo que derrochan Esther Acebo y la propia Úrsula. Que la actriz que da vida a Tokyo ya nos ha demostrado muchas veces que esto de bailar se le da muy bien, y por lo que hemos podido ver, no ha perdido facultades.

Y en medio se cuela un casi descamisado Álvaro Morte que no puede evitar unirse a la fiesta. Está claro que en este rodaje hay de todo menos tensión. Vamos, nada que ver con lo que luego vemos reflejado en los capítulos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Sus compañeros no han podido evitar comentar el vídeo. Álvaro Morte compartía unas cuantas manos levantadas: “🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻”, mientras que Esther Acebo añadía un confuso: “Antes de LA GRAN CENA. 💜 “.

Ah, y por si alguien se lo pregunta. Este derroche de movimiento se produce al ritmo de Stay forever, temazo de Ehrling ft Yohanna Seifu. ¿No te han entrado ganas de ponerte a bailar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?