¿Juegos para disfrutar gratis en casa? Ubisoft te regala Assassin's Creed II

Descargable de forma gratuita vía Uplay PC

Assassin's Creed II

Ezio Auditore, gratis para descarga. / Ubisoft España

Desde hace varias semanas, Ubisoft es una de las compañías que más ofertas está haciendo a los jugadores para que puedan disfrutar de algunos títulos en su consola de manera completamente gratuita para entretenerse durante horas en casa. Desde el pasado 14 de abril y hasta el día 17, los gamers podrán descargarse de forma gratuita Assassin's Creed II vía Uplay PC.

Esta iniciativa forma parte de la campaña "Esta partida se gana en casa" de Ubisoft, que anima a los jugadores a quedarse en casa al brindarles oportunidades para divertirse durante el confinamiento.

Es el segundo título de la saga Assassin's Creed que se abre a los jugadores después de que hace exactamente un mes se pudiera descargar y jugar a Assassin's Creed Odyssey durante un fin de semana de juego abierto.

En el aclamado Assassin’s Creed II los jugadores visitan la Italia del Renacimiento para ponerse en la piel de Ezio, un asesino que perpetúa el linaje de sus letales ancestros.

Los usuarios se embarcarán en una historia épica sobre el poder y la corrupción, mejorando sus habilidades como assassins, y portando armas y dispositivos diseñados por el mismísimo Leonardo Da Vinci, en uno de los capítulos más apasionantes de la saga Assassin’s Creed.

La historia de Ezio Auditore y sus andanzas como asesino conquistaron el corazón de público y crítica, mejorando en todo al original, argumento más elaborado, mapas gigantescos, misiones mucho más variadas y unas mecánicas de movimiento y combate que continúan hasta nuestros días.

No es casualidad que ACII sea el único que ha recibido dos continuaciones (Brotherhood y Revelations), extendiéndose durante la práctica totalidad de la vida de Ezio en su cruzada contra los templarios.

PlayStation también ha comenzado una campaña similar ofreciendo dos juegos de acción y aventuras gratuito para su descarga: Uncharted The Nathan Drake Collection y Journey.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?