Dua Lipa vuelve a cambiar de look y sorprende con el pelo rosa

Ha sido su chico, Anwar Hadid, quien se lo ha tintado

Dua Lipa vuelve a cambiar de look y sorprende con el pelo rosa

Dua Lipa en la última edición de los Grammy / Getty /  David Crotty/Patrick McMullan

Los días en casa empiezan a pasar factura y son muchos y muchas los que están aprovechando estos días de encierro para experimentar con su pelo. Los chicos han decidido raparse al cero para ver cómo les queda y las chicas dejarse flequillo (sino que le pregunten a Rosalía). Pero otras, como Dua Lipa, han decidido dar un paso más y apostar por colores fantasía. ¡Cómo lees!

La diva británica, que lanzó su segundo álbum de estudio Future Nostalgia el pasado mes de marzo, ha decidido cambiar de look. La intéprete de Physical se ha puesto en las manos de su chico, el modelo Anwar Hadid, para cambiar el rubio de su pelo por el rosa chicle.

Dua Lipa y Anwar Hadid se encuentran en un Airbnb en Londres pasando estos días de encierro tras que una inundación los obligase a marcharse de su apartamento, tal y como narró la estrella pop al medio Good Morning Britain. Además, la artista narró que se llevan muy bien a la hora de convivir: “Nos llevamos bien porque cada uno está ocupado haciendo sus cosas, luego nos unimos y vemos una película o jugamos a algo”. Lo que no nos esperábamos es que también decidiesen jugar a los peluqueros juntos.

Dua Lipa, quien seguramente pase al menos una vez al mes por la peluquería para retocarse el color del rubio, ha apostado por un rosa para su pelo en este confinamiento. Junto a la publicación de varias fotos y vídeos, la artista ha escrito el siguiente texto:

“Diario de cuarentena. El experimento de esta semana… el pelo rosa. Así ha sido”, empieza relatando la cantante. También confiesa que ha empezado a jugar al World Of Warcraft y que se está convirtiendo en toda una maestra de la tecnología debido a la cantidad de entrevistas que está haciendo por internet estos días.

Sin lugar a dudas, Dua sabe cómo pasar el tiempo estos días de encierro.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad