Drake presume de la gigantesca mansión en la que vive

Una construcción digna de pasar a la historia

Drake

La mansión de Drake ha dejado sin palabras a sus fans. / Getty Images / Harmony Gerber/Getty Images

El confinamiento lo estamos sufriendo todos por igual, pero, está claro que no es lo mismo pasarlo en un sitio que en otro y aquí es donde los lujosos hogares de las celebs ganan la partida por goleada. Hemos visto el enorme jardín de Jennifer López, cómo Justin Bieber nos ponía los dientes largos con cada rincón de su casa o el inmenso porche con piscina infinita de Ellen DeGeneres.

Muchas de estas evidencias del poder adquisitivo de los famosos han enfadado en más de una ocasión a los fans, pero, si hay alguna casa que ha dejado sin habla por encima de cualquier otra, esa ha sido la increíble mansión de Drake.

El rapero ha dejado completamente impactado a más de uno con su detallado home tour alrededor de su impresionante residencia de Toronto (Canadá) que cuenta, nada más y nada menos que, con 15.000 metros cuadrados de superficie. Por supuesto, no solo el tamaño es lo que importa, sino también qué se puede encontrar tanto dentro de la mansión como en la forma en la que está construida, con total protagonismo para materiales como el mármol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Architectural Digest (@archdigest) el

En una entrevista para la revista Architectural Digest, el rapero ha abierto las puertas de su residencia explicando todos los detalles sobre ella y qué le llevó a hacer realidad una creación tan ostentosa como valiosa: "Como la estaba construyendo en mi ciudad natal, quería que la estructura se mantuviera firme durante 100 años. Quería que tuviera una escala y sensación monumental. (…) Será una de las cosas que dejo atrás, por lo que tenía que ser atemporal y fuerte." En resumen, Drake quiere pasar a la historia y, para ello, ¿qué mejor que constriurse su propio monumento?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Architectural Digest (@archdigest) el

Él mismo se refiere a su casa como de "un lujo abrumador" y no es para menos. Solamente su dormitorio cuenta con más de 900 metros cuadrados y con un imponente cuarto de baño, así como, con creaciones exclusivas en su interior como una lámpara de araña que suma 20.000 cristales de Swarovski.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Architectural Digest (@archdigest) el

Por supuesto, en el hogar de un artista de la talla de Drake tampoco podía faltar un enorme piano de cola y su propio estudio de grabación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Architectural Digest (@archdigest) el

Una casa que le ha permitido grabar sin ningún tipo de problema de espacio el videoclip de Toosie Slide en pleno confinamiento sin salir de casa y con sus propios fuegos artificiales desde la azotea. De hecho, en el vídeo de esta viral canción se aprecia con todo lujo de detalles todos los rincones de la vivienda. Así, Drake se suma a la ola de artistas que han tenido que reinventarse y grabar sus vídeos sin salir, aunque, en su caso no ha debido suponer un gran problema.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad