Robledo invita a Omar Montes, Ana Mena y Arón Piper a su videoclip más casero

'Dime Bbesita' se canta por videollamada

Robledo

Robledo, rapero español. / TP Comunicación

La escena urbana nacional está llena de nuevas promesas y Robledo es una de ellas. A principios de este año, este joven rapero llegó a lo más alto con No Me Olvida, de la mano de uno de los rostros más populares del panorama mediático y musical del 2019, nada más y nada menos que, Omar Montes. Ahora y después de otros éxitos como Luna De Miel, el madrileño nos sorprende con un nuevo single en el que "se cuelan" muchas más caras televisivas además de la del ganador de Supervivientes.

Dime Bbesita es la última apuesta de Robledo. Un tema bailable y con el que ya damos la bienvenida al sonido veraniego con una letra de lo más pegadiza: "Mi cama huele a ti, tu olor no se va / Dime bbsita si vas a volver / Aunque yo estuve con otra nunca voy a olvidar / Todos esos recuerdos de cuando te besé."

Aunque, si hay algo en lo que esta canción destaca por su originalidad es por su videoclip. La cuarentena está obligando a muchos artistas a reinventarse y buscar nuevas fórmulas para hacer posibles sus nuevos lanzamientos y Robledo ha sido uno de ellos. Ante esta situación tan peculiar, ¿cuál ha sido la solución? Un videoclip protagonizado por las videollamadas, uno de los fenómenos más omnipresentes en todos los hogares españoles estos días. Sin embargo, no son cualquier tipo de llamadas, sino que, en ellas podemos ver a personalidades del mundo de la música y la televisión que no han querido perderse esta peculiar fiesta desde casa. Omar Montes, Ana Mena, Ismael (concursante de La Isla de las Tentaciones) o el actor Arón Piper, conocido por Élite y que también ha debutado como cantante en el género urbano, son algunos de los invitados más destacados de Dime Bbesita.

Una tendencia a la que ya se han sumado otros artistas de renombre con sus vídeos "caseros". Como David Bisbal y Aitana, que nos presentaban con este peculiar estilo el vídeo de su colaboración Si Tú La Quieres, Residente con su nueva adaptación de René o todas las estrellas que se sumaban a la nueva versión del relanzado tema de la cuarentena, Resistiré, por supuesto, con el talento desde el salón de casa.

En apenas una semana el vídeo de Robledo suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube, donde ocupa un privilegiado lugar en las tendencias desde su estreno y, por si esto fuera poco, ha alcanzado el número 6 del Top 50 de España en Spotify. ¡Casi nada! ¿Estaremos ante un anticipo del sonido que triunfará este verano?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad