Dua Lipa, Karol G, Dvicio, David Otero… ¿Quién será número uno este sábado?

Regresa la emoción de la lista en #Del40al1CocaCola

Dua Lipa, Karol G, Dvicio, David Otero… ¿Quién será número uno este sábado?

Dua Lipa. / Getty Images

Llega un nuevo sábado y, con él, una nueva edición de #Del40al1CocaCola, el programa musical más escuchado del fin de semana, con un millón y medio de oyentes. Como siempre, la expectación por saber quién será el número uno de la lista de LOS40 es máxima. Actualmente, y desde el pasado sábado, el canadiense The Weeknd lidera el ránking con Blinding lights, ese magnífico tema de aires ochenteros que es un éxito global. ¿Tendrá fuelle suficiente para resistir una segunda semana en lo alto?

Veremos si se lo permiten sus perseguidores. Los otros dos puestos del podio están ocupados por canciones que ya han sido número uno y podrían recuperarlo: así, en el #2 están David Otero y Taburete con Una foto en blanco y negro, y en el #3, Karol G y Nicki Minaj con Tusa, que ha sido líder dos semanas. ¿Imaginas que logra serlo una tercera? Solo una canción lo ha conseguido en lo que llevamos de año: Tabú, de Pablo Alborán y Ava Max.

Si miramos los puestos de más abajo encontramos en el #4 a Dvicio, Reik y ChocQuibTown con Dosis, en el #5 a Nil Moliner con Dani Fernández, y en el #6 a Dua Lipa con Don’t start now, uno de los dos temas que tiene entre los diez primeros (Physical está en el #10).

Los candidatos esta semana son Lola Índigo, Lalo Ebratt y Rauw Alejandro por un lado, y SAINt JHN con el DJ Imanbek por otro; este sábado, una vez que hagamos el recuento de apoyos que han recibido con el HT #MiVoto40, sabremos si ingresan en la lista, lo que podría traducirse en un sorprendente doblete a cargo de Rauw.

Por votar en antena (902 39 40 40) regalaremos el juego Just Dance 2020, para que lo des todo bailando en estos días en los que no se puede salir de casa. Noticias, sorpresas y la revisión de canciones que fueron número uno esta semana en años anteriores (en la sección La máquina del tiempo) completan nuestra oferta para otra mañana de sábado de 40TENA. Con el repaso a los 40 éxitos del momento, de la mano de Tony Aguilar, se lleva mucho mejor.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?