Danna Paola sigue los pasos de Ester Expósito y comparte su perreo

“Mi cuerpo me lo pide”

Danna Paola

Danna Paola comparte su perreo de sábado. / Carlos Alvarez/Getty Images

Hace unos días Ester Expósito estaba en su casa aburrida y echando de menos las sesiones de perreo que se echaba en la discoteca. Entonces, decidió montarse la juerga en su casa y con el pijama puesto, puso una canción de reguetón y se puso a bailar. Lo grabó y lo subió a su Instagram y se convirtió en el vídeo más visto de la historia de esta plataforma en España. Así lo contó en el programa de David Broncano, La Resistencia.

Ahora, su compañera de Élite, Danna Paola, parece que le ha querido seguir los pasos visto lo bien que le ha funcionado a su amiga. La mexicana, demostró en #YoMeQuedoEnCasaEnLOS40 que es divertida, natural y artista las 24 horas del día, algo que no es extraño cuando se ha empezado a trabajar en el mundo del espectáculo desde que era tan solo una niña.

Así que, lo de verla perrear no ha quedado nada artificial. Y que conste que no se ha puesto de fondo ninguna de sus canciones, sino que ha preferido recurrir a Blanco de J Balvin. “Es sábado... mi cuerpo me lo pide... 😫😂 #cuarentena”, escribía junto al vídeo.

Y a continuación la vemos dándolo todo en la cocina de su casa. Y como era de esperar, Balvin ha reaccionado: “💯💯💯”. Y aunque algunos han sacado a relucir las comparaciones asegurando que “no es nivel Ester Expósito”, hay muchos que han aplaudido las ganas y la forma de bailar de Paola.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

“Aquí no se viene a competir, pero tu bailas mil veces mejor, la latina eres tu 🔥 💃 ❤️”, “DANNA PAOLA, ES DANNA PAOLA y no necesita “fama” y que la comparen con nadie más. Ella solita se ha ganado ser recocida desde pequeña” o “yo opino que todos son una bola de torpes, creo que cada una tiene una esencia y vibra distinta, las dos trasmiten felicidad con su hermosa presencia”, son algunos de los mensajes que ha recibido de sus seguidores poniéndose de su parte.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?