Cristina Pedroche comparte la receta de “la mejor tarta de queso del mundo”

¿Dispuesto a probar?

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche nos tienta con un postre. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

La harina y la levadura son dos de los productos que se han agotado en muchos supermercados y es que medio país debe de estar haciendo pan y bizcochos en estos tiempos de cuarentena. Y es que tantas horas en casa nos deja tiempo para entretenernos en los fogones… ¡Cuántos concursantes potenciales van a salir para la próxima Masterchef!

El caso es que ahora las recetas son una de las cosas más consultadas y Cristina Pedroche ha querido compartir la suya, la de “la mejor tarta de queso del mundo”. Si su marido, Dabiz Muñoz, le ha cogido el gusto a esto de cocinar en Instagram, ella no ha querido quedarse atrás.

Nunca probé una cosa así. ❤️ “, aseguraba en redes sociales junto a un vídeo que se recrea en este postre que logra hacernos la boca agua. Si eres de los que ya te han imaginado probando, ya puedes apuntar los ingredientes.

-500 gramos de queso crema

-250 gramos de nata 35% materia grasa

-5 huevos

-un poco de sal

-100 gramos de queso fresco

-80 gramos de queso parmesano

-200 gramos de azúcar

Una vez que te hayas hecho con todos estos ingredientes, ya puedes ponerte a cocinar. “Batir todo hasta que esté homogéneo. Echamos 10 gramos de harina y volvemos a mezclar”, explica para empezar con la elaboración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Por otro lado trituramos las galletas hasta que se hace polvo y vamos mezclando poco a poco con mantequilla fundida hasta que queda una pasta que será la base de nuestra tarta. En el molde ponemos esta base de galletas (con un dedo es suficiente) y echamos la mezcla de queso. Hornear con el horno precalentado en posición calor con ventilador a 190 grados durante 30 minutos. Y cambiar a posición grill a la máxima potencia para gratinar la superficie durante 3-4 minutos”, sigue explicando.

Ya, como final, puedes armarte de paciencia porque hay que “sacarla y dejarla reposar al menos 3 horas en un lugar fresco o en la nevera. Serán las 3 horas más largas de vuestra vida. Si está bien hecho tiene que quedar cuajado, cremoso alrededor y cuajado, fluido en el centro. Pufff... ¡Increíble! ❤️”.

En seguida han llegado las primeras reacciones. India Martínez, que ya ha reconocido que ha ganado unos kilos en este confinamiento le pedía, “no me hagas estooooo 🙈🙈🙈 me viste comer donetes como la ardilla? 😂😂”. “Basta!!!!!!!! Vamos a salir rodando jajajajajajajjajaja”, añadía Tamara Gorro. “Ni en diez vidas podría hacerla”, aseguraba Maribel Verdú.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad